FAMOSOS

Hay BODA en La Casa de los Famosos: Así le entregaron el anillo a La Materialista

El amor llega hasta al encierro. Este mes del amor y la amistad fue testigo de una de las propuestas más románticas del año. Aquí te dejamos el video.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:27

No hay plazo que no se cumpla y La Materialista es testigo de ello. La participante de La Casa de los Famosos recibió una romántica sorpresa mientras se encontraba en el encierro. Todo comenzó de forma fugaz, pero en el amor los plazos no están escritos.  Por fin le dieron el anillo, habrá boda y ella reaccionó de esta forma. 

La relación entre Yamery Infante y Eury Matos comenzó a hacerse pública en enero de este año, luego de que los rumores y especulaciones hacían que fuera imposible de ocultar. La artista de República Dominicana pensaba que no iba a encontrar el amor hasta que llegó Eury, ahora hasta boda tendrá.

No cabe duda que La Casa de los Famosos sigue regalando momentos para recordar. Ahora el reality de Telemundo se puso romántico con motivo del mes del amor y la amistad y apoyó al novio de la cantante para que este pudiera entregar el tan valioso anillo. Checa el vídeo.

Su novio, ahora prometido, Eury Matos realizó una odisea digna de libro para sorprender a La Materialista. El mánager del cantante urbano, El Alfa, no se encontraba en México; sin embargo, viajó y, con ayuda de la producción, pudo darle un detalle moderno pero igual de romántico. 

Crédito: Twitter @MomentosDeLCDLF

Así le pidieron matrimonio a La Materialista en La Casa de los Famosos

Matos llegó a donde La Materialista y utilizó al cielo como lienzo de su amor. Un show de drones iluminados fue la forma en la que le pidió a la cantante que se casaran. 

La pareja próxima a tener una boda estaba abrazada mientras los drones dibujaban diversas figuras en el cielo. Primero formaron el símbolo del infinito, como tiene que ser su amor; después la palabra "Te Amo"; posteriormente las iniciales se juntaron para finalmente crear un anillo y la palabra "Marry Me". 

Tanto La Materialista como Matos se abrazaron y no ocultaron las lágrimas. Por su parte, los demás integrantes de La Casa de los Famosos no aguantaron la emoción y se conmovieron igual.

Una vez terminado el show en el cielo entraron a la casa para que Eury Matos se arrodillara y le diera el anillo a la cantante dominicanana. Ella lloraba y él le decía que se había convertido en lo más especial de su vida y que quería compartir el futuro de su su mano. Con lágrimas y emoción La Materialista soltó un conmovido "Sí acepto", al tiempo que le pidió a Dios bendiciones para esta relación.

eury matos la casa de los famosos
Crédito: Instagram @eurymatos

¿Quién es La Materialista de La Casa de los Famosos?

La Materialista es una cantante de 35 años de edad. Nació en República Dominicana y es toda una exponente en el género urbano de América Latina. En su cuenta de Spotify cuenta con más de 159 mil oyentes mensuales y ha recibido diversos premios, por ejemplo: Artista Femenina Urbana del Año en los Premios Q y Artista Destacada del Extranjero en los Premios Viva la Juventud. 

También ha incursionado como actriz. En 2012 fue parte del elenco de la serie "El Cartel de los Macos", una parodia al "Cartel de los Sapos". Y ha afirmado que su apodo viene de su primera canción, pues cree que todos tenemos un poco de materialistas. Si te interesa tener más información del elenco de La Casa de los Famosos no dudes seguir nuestra página de Facebook