EXATLÓN ALL STAR

3 razones por las que Nataly Gutiérrez es la VERDADERA villana de Exatlón All Star 2023

Nataly Gutiérrez, de los rojos, es la deportista más explosiva que retornó como villana a las pruebas de Exatlón All Star 2023.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 14:50

En todas las temporadas de la aventura deportiva han surgido villanos que con sus actos, estrategias y juegos sucios se vuelven la peor pesadilla para los miembros que compiten. Ahora, al parecer, es Nataly Gutiérrez quien ocupe este papel en Exatlón All Star 2023.

La concursante de los rojos debutó en el reality como elemento de la quinta temporada; la campaña de ‘Guardianes vs Conquistadores’ que superó hasta las últimas rondas como la chica con mayor dominio y también la de peor temperamento. 

Ahora, ya como integrante de Exatlón All Star 2023, Nataly Gutiérrez continúa en las batallas como una de las mujeres más hábiles de su escuadra cuyo color hace honor a su explosivo carácter, mismo por el que ya es considerada la villana de la contienda. 

¿Por qué Nataly Gutiérrez es la villana de Exatlón All Star 2023? 

Es muy pesada en los circuitos

Desde su ingreso a las playas del Exatlón, Nataly Gutiérrez ha sido señalada por adversarias azules que se quejan de sus ataques en las justas de contacto físico donde constantemente las agrede con golpes.

‘Dynamom’, como fue nombrada en el certamen, suele empujar, arañar y abatir a sus rivales en los combates del show donde en más de una ocasión ha sido la villana de los encuentros dado su polémico comportamiento. 

nataly gutierrez verdadera villana exatlon all star 2023
Créditos: Instagram @exatlonmx 

Se enoja cuando pierde

Otra de las razones que coloca a Nataly Gutiérrez como villana de Exatlón All Star 2023 es la reacción que exhibe cuando pierde las carreras, pues muchas veces, la mayoría, no sabe admitir las derrotas y estalla frente a cámaras. 

verdadera villana exatlon all star 2023 nataly gutierrez
Créditos: Instagram @exatlonmx 

Regresó por revancha

No ha sido una, sino dos veces las que Nataly Gutiérrez ha estado cerca de llegar a la final del reality, por lo tanto, ahora que retornó a Exatlón All Star 2023, la jugadora demostró estar enfocada en cumplir su meta e instalarse hasta la última fase pese a que esto le vuelve villana.

exatlon all star 2023 verdadera villana nataly gutierrez
Créditos: Instagram @exatlonmx 

Por el momento, la posición de Nataly Gutiérrez en Exatlón All Star 2023 se mantiene estable y con actuaciones sobresalientes en las pistas, no obstante, fuera de ellas ya comienza a convertirse en villana que reclama y explota en episodios de los que puedes conocer más detalles a través de nuestra página de Facebook.