EXATLÓN MÉXICO

3 razones que demuestran que Mati Álvarez regresó a la fuerza a Exatlón All Star 2023

La talentosa Mati Álvarez, anunció su retiro de las competencias, pero regresó en Exatlón All Star 2023. Te contamos las razones
viernes, 17 de febrero de 2023 · 08:31

Mati Álvarez es de las atletas más reconocidas y queridas que ha pisado las playas dominicanas en el exitoso reality Exatlón México. Después de 3 temporadas, la atleta anunció que dejaría la competencia en el pasado, sin embargo, regresó a la competencia en Exatlón all star 2023.

Mati ha participado ya tres veces en el Exatlón: en la tercera temporada, obteniendo la copa. En Exatlón cup, contra representantes de 4 países, volvió a levantar la copa ganadora. Su última aparición fue en la 4.ª temporada, logrando nuevamente repetir la hazaña. Ahora forma parte de Exatlón all star 2023.

A su salida, Álvarez comentó que ya no tenía contemplado formar parte de otro reality, afirmando que es muy pesadas las condiciones, así como estar lejos de su familia en las fechas importantes, sintiéndose sola y triste. al salir solo quería volver a estar con su familia.

Mati Álvarez de nuevo en el Exatlón, estas son las razones
Créditos: Instagram @matialvarezs

¿Por qué regresó Mati Álvarez a Exatlón México?

Como si nada de lo que declaró hubiese pasado, volvimos a ver el nombre de Mati Álvarez como participante en Exatlón all star 2023, marcando el regreso de la atleta a las playas dominicanas. Su aparición ha llevado a muchas personas a cuestionar su decisión.

Antes aseguró que no volvería

cuando una internauta posteo la pregunta si les gustaría volver a Mati Álvarez en el Exatlón, fue la misma atleta quien dio una respuesta negativa. Reiterando que esa etapa de su vida la había cerrado cuando lanzó el último balón, sintiendo paz de regresar con los suyos.

Es la marca de exatlón México

Al ser campeona en tres ocasiones, coronándose como reina roja, se ganó el corazón de los fans por su destreza en los circuitos. Su gran desempeño se volvió una leyenda dentro de la misma competencia, siendo su persona muy reconocida y la cara del exatlón México.

La atleta favorita de los fans de exatlón all star 2023

Cuando anuncio su retiro, causó poca expectativa de sus fans hacia el programa, posiblemente dejando de seguirlo. La producción se dio cuenta de que la gente esperaba a Mati, por lo que buscaron convencerla para que regresara una vez más a portar la casaca roja. Por lo que vimos funcionó.

Todos queríamos volver a ver a Mati Álvarez en el Exatlón All Stars 2023, brillando como siempre ¿Crees que su regreso fue lo mejor para ella? Déjanos tu comentario en el Facebook de Gluc. Síguenos para más notas del Exatlón.