EXATLÓN ALL STAR

Nataly Gutiérrez llama "INMADUROS" a los azules y desatan su enojo en Exatlón All Star 2023

La actitud de los azules en Exatlón All Star 2023 detonó el enfado de Nataly Gutiérrez, quien subrayó muy molesta su falta de madurez.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 08:45

La competencia deportiva de Exatlón All Star 2023 ya comienza a generar una fuerte rivalidad dentro y fuera de las pistas con actitudes que incluso afectan a los equipos. En esta ocasión Nataly Gutiérrez, de los rojos, exhibió estar molesta con la manera en que los azules tienen de convivir.

La experta en baloncesto es una de las chicas más comprometidas con su actual papel en la batalla, por lo tanto, de acuerdo con su reciente exposición, los integrantes de la línea opuesta le parecen “inmaduros”.

Nataly Gutiérrez, además, es considerada una excelente contendiente que en ocasiones llega a demostrar su enfado a través de palabras, o bien, con discusiones o choques que alteran la armonía con los azules en las jornadas y peleas de Exatlón All Star 2023.

¿Por qué Nataly Gutiérrez llamó "inmaduros" al equipo azul de Exatlón All Star 2023?

Ya que los celestes perdieron su estancia en la Villa 360, ahora los componentes deben entrenar en el patio de La Barraca que al parecer no tiene el suficiente espacio para instalar las torres que derriban con proyectiles. 

Por lo anterior es que quizá los azules lanzan a propósito los aros y estafetas que direccionan a la lámina que une las casas, de tal forma que los objetos siempre chocan con el muro de los rojos cuyo ruido no los deja descansar. 

“La verdad es que sí amanecí toda contracturada, estresada, enojada”, subrayó Nataly en las tomas de Exatlón All Star 2023 donde recalca que sus rivales “son unos inmaduros”. 

nataly gutierrez exatlon mexico azules
Créditos: Instagram Exatlón México

Nataly Gutiérrez asegura que el equipo azul le pone el pie a los rojos

Anteriormente fueron los azules quienes lanzaron la primera queja de que los rojos los molestaban con el ruido que hacían desde Barracas. Sin embargo, ahora que los sitios cambiaron, ‘Dynamom’ asegura que el verdadero objetivo de sus contrarios es incomodarlos para afectarlos. 

“Se me hace muy mala onda de su parte que lo hagan a propósito”, declaró Nataly Gutiérrez en las escenas de Exatlón All Star 2023 donde expone su enfado por la forma en que los celestes intentan ponerles el pie a ella y a su grupo. 

¿Quién es Nataly Gutiérrez de Exatlón All Star 2023?

La concursante de los rojos es una jugadora de baloncesto profesional de 32 años de edad. La chica escarlata, quien además es mamá, es doble medallista de oro en universidades nacionales, ganadora de olimpiadas nacionales y campeona sub-20 con mención en la quinta ideal de 2012.

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Nataly Gutiérrez y la pelea con los azules en Exatlón All Star 2023, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook.