TV AZTECA

3 razones por las que Lo que callamos las mujeres es el MEJOR programa de TV Azteca

Lo que callamos las mujeres se convirtió en uno de los programas más exitosos de TV Azteca y el favorito del público.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 17:02

Lo que callamos las mujeres se transformó en uno de los programas más impactantes de TV Aztecadonde se muestra la difícil vida que deben atravesar diferentes víctimas de problemas cotidianas, enfocada principalmente en la adolescencia y los conflictos que muchas niñas atraviesan en su día a día, por lo que su mensaje sigue ayudando a muchas mujeres que buscan respuestas en las reflexiones de cada uno de sus capítulos.

TV Azteca buscó crear un programa que sirviera de ayuda para todas esas mujeres que desde casa sufren algún tipo de violencia o se encuentran atravesando por una situación difícil, presentando líneas de ayuda y mensajes positivos para impulsar a las televidentes a pedir ayuda.

Con grandes capítulos a lo largo de los últimos años, Lo que callamos las mujeres es el programa que más se espera ver de regreso en Azteca UNO este año.

¿Por qué Lo que callamos las mujeres debe regresar a TV Azteca?

Ayuda a las mujeres a alzar la voz

Los fuertes mensajes de superación dentro de cada uno de los programas de Lo que callamos las mujeres, siguen impulsando a las víctimas a buscar ayuda, ya que este programa les demuestra que no están solas y que sí existe una vida mejor lejos de los abusos.

Da opciones para denunciar violencia

En cada capítulo TV Azteca busca acercar a las mujeres a las líneas de ayuda, dentro de la reflexión final siempre se muestran opciones reales a las que las mujeres pueden acudir para ser auxiliadas en cualquier tipo de problema que se esté tocando en esa historia.

Expone la violencia machista

Lo que callamos las mujeres finalmente es uno de los programas en la televisión abierta que expone las terribles consecuencias de la violencia, sin romantizar al agresor y mostrando el daño que ocasiona en las mujeres.

Las razones para ver Lo que callamos las mujeres de TV Azteca.
Créditos: TV Azteca

Preparan nueva temporada de Lo que callamos las mujeres

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera ver nuevos capítulos de Lo que callamos las mujeres en los próximos meses, este gran programa de TV Azteca muestra los duros casos que tienen que enfrentar las mujeres en el país, lo que ayuda a muchas de las televidentes a sentirse apoyadas y comprendidas al ver reflejados muchos de sus propios casos, acercándolas a una solución.

Lo que callamos las mujeres tiene algunos capítulos disponibles en YouTube, además dentro de la programación actual de Azteca UNO existen repeticiones de sus historias más impactantes de cada temporada para que puedas verlas. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia relacionada a tus programas favoritos de TV Azteca.