FAMOSOS

Daniel Bisogno ARREMETE contra las canciones de José José: "pobre diablo"

En Ventaneando, Daniel Bisogno externó su opinión sobre las pistas de José José que juzgó con fuertes anotaciones.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:51

Los conductores de Ventaneando continúan bajo el ojo público que ahora, después de cerrar el caso de Yuridia, se mantiene con críticas a la manera en que los miembros se expresan de los artistas ya que Daniel Bisogno, quien es de los representantes más polémicos, arremetió contra los temas de José José

Dicho presentador tiene un amplió historial de quejas por comentarios que realiza al aire en los que habla de famosos desde un punto de vista que la audiencia no tolera, y menos cuando se trata de ‘El Príncipe de la Canción’.

Daniel Bisogno es actualmente uno de los presentadores con más trayectoria de TV Azteca cuya labor se exhibe principalmente en Ventaneando, un espacio dedicado a difundir noticias de espectáculos en el que hizo anotaciones sobre José José.

jose jose ventaneando daniel bisogno
Créditos: Instagram @el_principe_de_la_cancion__jj

Daniel Bisogno critica las canciones de José José

En la emisión vespertina, el conductor arremetió contra las pistas del cantante al exponer su percepción de que muchas de éstas se lanzaron como respuesta a temas de mujeres donde atacan a los hombres. 

De acuerdo con Daniel Bisogno en Ventaneando, las canciones de José José son de hombres "arrastrados" que quizá fueron heridos tras terminar relaciones amorosas. 

“Las mujeres siempre nos han agredido en las canciones y hemos tenido que sacar cosas como el ‘Príncipe de la canción’’ de arrastrado y fregado. Todas las canciones del príncipe son de pobre diablo”, explicó. 

daniel bisogno jose jose ventaneando
Créditos: Instagram Daniel Bisogno

Critican a Daniel Bisogno por comentarios sobre José José

La percepción que Daniel Bisogno compartió sobre los temas del intérprete no tardó en generar una ola de reacciones negativas por parte de usuarios que en redes sociales manifestaron su enfado. 

Los fanáticos de José José respondieron a las notas del conductor de Ventaneando con críticas a su juicio, pues resaltan que no debería de opinar de esa manera de un artista cuyo trabajo es mundialmente reconocido. 

Daniel Bisgno también se lanza contra Shakira

En la charla del programa, Daniel Bisogno también arremetió contra Shakira al mencionar que la próxima colaboración de la colombiana con Karol G seguramente será una canción con una letra donde le “tiran a los hombres”. 

daniel bisogno ventaneando shakira jose jose
Créditos: Instagram Daniel Bisogno

Si te gustó este contenido y deseas conocer más información sobre famosos como Daniel Bisogno, José José o el resto de conductores de Ventaneando, síguenos en nuestra página de Facebook.