FAMOSOS

Linet Puente es llamada HIPÓCRITA y así respondió la conductora de Ventaneando

Acusan a la periodista de tener doble moral porque no defendió a Yuridia, y eso que ella sufrió lo mismo hace algunos años.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:05

Ventaneando sigue en el ojo del huracán tras la reciente polémica con Yuridia. No obstante, la tormenta no termina en el programa, a su elenco también le han llegado las críticas. Ahora es el turno de Linet Puente, quien ha sido fuertemente señalada, pero no ha dudado en contestar.

Linet Puente ha sido catalogada como hipócrita por diversos usuarios molestos. El enojo se deriva de su doble moral. Ella sufrió el mismo tipo de ataques que la cantante mexicana, criticaron su cuerpo después de que tuvo un embarazo y se pronunció al respecto alegando que cada cuerpo es distinto.

En 2020 Linet vivió un episodio en el que la atacaron, pero ahora se hizo de la vista gorda y no salió a defender a Yuridia cuando el equipo encabezado por Pati Chapoy se metió con su físico: la llamaron gorda y pasada de peso. Puente no dijo nada, al contrario, contestó a aquellos que la llaman hipócrita

Créditos: Twitter

Así contestó Linet Puente cuando la tacharon de hipócrita en redes

En su momento, Linet pidió que la dejaran de atacar, pero ahora cambió la narrativa apoyándose de otra figura pública, Kalimba. El cantante mexicano expresó un punto de vista en general sobre la situación actual de nuestra sociedad, aseguró que hoy en día todo se va al extremo.

“Tenemos que parar, porque todo se lleva a un extremo… Tenemos que dejar de llevar todo al 'ismo' no nos gusta el racismo, no nos gusta el sexismo; por qué estamos pensando que el feminismo si (nos gusta)… Ya todo el mundo quiere una guerra”, aseguró Kalimba en sus redes sociales.

Este discurso bastó para que Linet Puente se colgara de él. Hizo explícito que estaba de acuerdo con las palabras del cantante. Si bien no hizo ningún señalamiento directo, dejo entrever que era una posible contestación para todos aquellos que la atacan. Antes sí apoyaba que los extremos se hicieran presentes, porque se defendía con ellos, ahora no. 

Créditos: Gluc MX

¿Quién es Linet Puente?

Ella se describe como cinéfila, comunicadora, periodista, mamá, influencer y conductora. Actualmente pertenece al elenco de TV Azteca, es parte de la vertical de Noticias y del polémico programa, Ventaneando. 

También es colaboradora del Heraldo de México y ha tenido la oportunidad de realizar entrevistas a figuras del mundo artístico, algunas de ellas son: Shakira, Katy Perry, Marylin Manson, Will Smith, Anthony Hopkins, Johnny Depp, George Clooney, Nicole Kidman, Bruce Willis, Tom Cruise, Hugh Jackman y Stan Lee, y más.

Linet Puente llegó en 2003 a TV Azteca y se ha consolidado a tal punto que ha conducido 8 alfombras rojas de los Premios Óscar. Si quieres conocer más acerca de las caras más reconocidas de la televisión no dejes de seguirnos en nuestra página de Facebook.