Famosos

¡Qué ironía! Daniel Bisogno EXPLOTA contra revista por inventarle chismes sobre su relación

El famoso presentador del programa "Ventaneando" advirtio sobre los problemas legales que tendrán los responsables de inventar chismes de su vida privada
martes, 31 de enero de 2023 · 17:30

El conductor del programa de farándula, Daniel Bisogno mostró su enojo contra la revista “TV notas” por su última publicación , donde además de asegurar que son solo chismes. Por mentiras, planea presentar una demanda contra la empresa por difamación.

En su reciente publicación, la revista de circulación nacional, afirma que Bisogno está buscando reanudad su relación con el abogado Jesús Castillo, de 26 años, después de romper a causa de la prohibición del conductor a subir fotos que los relacionen. Recibiendo negativas de su ex pareja de regresar con él.

En la misma nota se lee que Daniel trataba como “rey” a Castillo, pagándole sus gastos personales, viajes, ayudando económicamente a su familia, así como pagarle su diplomado para que siguiera estudiando. Siendo uno de sus mayores temores que Jesús, ocupe sus fotografías íntimas que posee en su contra.

Daniel bisoño.jpg
Fuente @bisognodaniel

Daniel Bisogno ya se hartó de que le inventen chismes y ahora demandará a quiénes lo hagan

Cansado de los chismes que han surgido de su vida amorosa y su relación con Jesús castillo, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un duro mensaje, advirtiendo que procederá de manera legal contra la revista por la difamación hacia su persona.

Si la gente cree que puede seguir publicando mentiras y más mentiras, tratando de denostar a alguien, muy pronto se darán cuenta de que no es posible ni una más. Todo el poder de la ley para estas ratas. Grandes sorpresas legales en proceso. Ni una más. Se le en su twitt esta mañana.

Minutos después, subió un segundo comunicado, reiterando que planea proceder con todo, en el marco legal, a quien resulte responsable de las mentiras que él juzga de “3 pesos” que ha difundido la publicación.

¿Quién es el supuesto novio de Daniel Bisogno?

Jesús castillo, la ex pareja de Bisogno, es un abogado de 24 años egresado de la Universidad nacional autónoma de México. Al parecer, Castillo y Bisogno se conocieron en el 2019, siendo presentados por un amigo en común.

En internet corrió el rumor que, en esa reunión, ambos sintieron química en su encuentro, manteniendo una relación de bajo perfil cerca de dos años. Llegando a proponer matrimonio al joven abogado, pero este se negó, ya que “aún tenía muchas cosas por vivir”.

Com hay personas que hacen pero no les gusta que les hagan. Cuntanos si tu has vivido un a situación de "te hago y no me aguanto", compartenos tu historia en las redes sociales de Gluc. Siguenos en las plataformas para enterarte en que termina el chismecito.