Entretenimiento

Balconean a Laura G y Sergio Sepúlveda: Este sería su ENORME sueldo en Venga la Alegría

Esta es la cantidad que tanto Laura G como Sergio Sepúlveda están ganando al mes dentro del programa de Tv Azteca
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:55

El matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría ha dado mucho de qué hablar desde la salida de la directora de contenidos Sandra Smester de Tv Azteca, siendo este el programa que más cambios ha sufrido y que apenas comienzan, anunciandose recientemente más ajustes.

Recientemente se tuvo que despedir del programa uno de los conductores del programa, William Valdés y los televidentes opinan que la culpable de su salida fue Laura G, después de que se retomara una entrevista en dónde ella dice que el cubano debía de trabajar en Miami, lugar en dónde vive.

Para desgracia de Laura G el foco de atención sigue siendo ella, ahora se ha revelado el estimado del salario que los conductores de Venga la Alegría, cantidades increíbles que tanto Sergio Sepúlveda como Laura G se están ganando cada mes y la gente no lo puede creer.

¿Cuánto ganaba William Valdés en Venga la Alegría? 

Los cambios dentro de Tv Azteca apenas comienzan, Venga la Alegría es el programa que ha sufrido y seguirá sufriendo cambios, tanto de elenco como cambios de horario y contenido. Recientemente, William Valdés se tuvo que despedir del matutino, siendo el primer conductor que sale del programa como parte de los cambios y ajustes que están llegando para Venga la Alegría.

Ahora, se ha filtrado el salario promedio mensual que los conductores más reconocidos de Venga la Alegría están ganando, se dice que el que más gana es Sergio Sepúlveda, teniendo como ingreso mensual libre 400 mil pesos, le siguen Laura G y Patricio Borhetti ganando 300 mil, mientras que se ha dicho que William Valdés era el que menos ganaba, en promedio 25 mil pesos como salario mensaul, todo esto más menciones.

¿Por qué corrieron a William Valdés?

El cubano William Valdés fue el primero en salir de Venga la Alegría, programa más visto dentro de la barra programática de Tv Azteca, entre lágrimas le dijo adiós a todos sus seguidores y a sus compañeros de trabajo, confesando que la noticia lo tomó por sorpresa y que se enteró un día antes de su despido.

 

Se dice que su despido fue parte de los recortes dentro del programa pese a que él era el que menos ganaba de todos los conductores y que seguirá dentro de Tv Azteca aunque ya no sea parte de Venga la Alegría.