BAKE OFF MÉXICO

3 razones por las que Bake off México es MEJOR que MasterChef Celebrity

El estreno de Bake off México ya es uno de los más esperados luego de que MasterChef Celebrity concluyó su segunda edición.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:50

Las competencias de cocina son cada vez más exitosas en los espacios que se animan a producirlas. Prueba de esto es el alcance que desde hace años distingue a MasterChef Celebrity, el programa que al parecer ya es opacado por Bake off México.

Dicho show se estrenó en octubre de 2021 a través de la pantalla de HBO Max, el sitio que ahora, de nuevo, le apuesta a este formato que pronto estrenará la segunda temporada con más y mejores retos.  

Bake off México ya es la competencia directa de MasterChef Celebrity, sin embargo, es posible que el concurso expuesto en el canal de streaming se lleve la corona como el mejor ya que hay 3 razones que lo convierten en favorito. 

¿Cuáles son las diferencias entre Bake off México y MasterChef Celebrity? 

Mejores participantes 

Uno de los motivos principales por los que Bake off México supera a MasterChef Celebrity es porque tiene a concursantes que la emisión de Azteca jamás consideraría. HBO Max se fue a lo grande y colocó el delantal no sólo a famosos del mundo artístico, sino también a influencers. 

Retos de cocina más emocionantes

La cocina de la empresa del Ajusco mantiene las dinámicas de siempre con los retos clásicos que ya todos conocen. Bake off México, en cambio, presenta desafíos innovadores que son más emocionantes y que incluso no son tan predecibles. 

Dinámica de jueces diferente

Una de las cosas que más se le critica a MasterChef Celebrity es la forma en que el panel de jueces evalúa a los integrantes y a sus platos, por lo tanto, es de agradecer que en Bake off México se ejecuten métodos distintos con el trabajo de los expertos. 

¿Cuándo inicia la segunda temporada de Bake off México?

Ya hay mucha expectativa sobre la fecha en que HBO Max liberará la segunda temporada de Bake off México, sin embargo, la plataforma aún no confirma cuándo será el día de estreno.

Pese a esto, Angélica Vale, conductora del reality, adelantó en una entrevista estar emocionada y agradecida de presentar otra vez en el programa que ya en poco tiempo exhibirá la entrada de artistas e influencers que buscarán coronarse como el gran pastelero. 

bake off mexico 2023 masterchef celebrity reality
Créditos: Instagram HBO Max

¿Quiénes son los participantes de Bake off México 2023?

La lista de participantes que actuarán en los retos de Bake Off México 2023 no ha sido completamente confirmada. Hasta ahora, de las 12 celebridades que estarán en la cocina, sólo se conocen los siguientes nombres:

  • Paco de Miguel
  • Antrax
  • Gaby Rivero
  • Priscila Arias
  • Sylvia Pasquel
  • Alberto Rodríguez
  • Chingu Amiga

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre realities como Bake off México 2023, MasterChef Celebrity, te invitamos a que nos sigas en nuestra página de Facebook.