Reality

Bake Off México: "Fue un sufrimiento terrible", Chef Benito lanza POLÉMICO comentario contra reality de HBO

El famoso juez hizo una FUERTE revelación que nadie se esperaba, ¡entérate de qué se trata!
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:07

El nuevo reality show de Bake Off México que podemos ver por medio de la plataforma de streaming de HBO nos ha traído nuevas polémicas sobre uno de los jueces, el chef Benito. 

Como sabemos, el famoso chef mexicano ha destacado por su participación en el reality show de MasterChef México, así como los diversos rumores que lo rodean como lo es su salida rápida del programa culinario. 

Recordemos que el reconocido juez mexicano tuvo que salir del reality por presuntos conflictos con sus compañeros como lo fue el chef Herrera y la chef Bety, aunque esto nunca fue confirmado. 

Su salida provocó la tristeza de muchos fanáticos, pero todo cambió cuando se confirmó su participación en el nuevo reality show de Bake Off México en donde ha vuelto a aparecer como juez. 

Chef Benito lanza POLÉMICO comentario contra reality

Como era de esperarse, el famoso chef continúa causando revuelo en redes sociales por su famoso carácter que lo identifica y así lo demuestra también en redes sociales en donde contesta diversos mensajes lanzados por los internautas. 

Uno de ellos es el que más ha causado polémica recientemente, ya que a pesar de que trabaja en el nuevo proyecto confesó que su profesión fue todo un "sufrimiento". 

Todo ocurrió cuando una usuaria de la red social de Twitter le preguntó cómo le hacía para comer pastel en las pruebas que debía hacer para calificar las creaciones de los integrantes de la competencia de Bake Off México. 

El chef Benito confesó que fue todo un sufrimiento, pues como sabemos el famoso juez no es amante de los postres como este, aquí te compartimos el comentario: