MASTERCHEF CELEBRITY

Brilló en MasterChef Celebrity y ahora ABANDONA TV Azteca; regresa arrepentido a Televisa

Después de su paso por MasterChef Celebrity, esta estrella de Televisa regresa a la empresa que lo llevó a la fama nacional.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:46

Que los actores y celebridades cambiaran de televisora era algo impensable hace algunos años, ya que Televisa y TV Azteca eran enemigos acérrimos y no toleraban que sus talentos se fueran con la competencia. Afortunadamente esto ha ido cambiando con los años y cada vez son más los artistas que pasan de una televisora a otra, tal es el caso de este participante de MasterChef Celebrity cuya carrera comenzó en Televisa.

Estamos hablando de Carlos Eduardo Rico, quien sorprendió al participar en la temporada 2022 de MasterChef Celebrity, producida y transmitida por TV Azteca, la empresa rival de Televisa, donde comenzó su carrera.

Cabe resaltar que Televisa ya llevaba varios años sin darle un proyecto fijo a Carlos Eduardo Rico y sólo era requerido en pequeñas ocasiones especiales. Su última participación con dicha televisora fue en 2012 con su aparición en la telenovela Cachito de Cielo.

Así fue el paso de Carlos Eduardo Rico por MasterChef Celebrity

Carlos Eduardo Rico fue anunciado como uno de los 20 participantes para la temporada 2022 de MasterChef Celebrity y realmente tuvo un paso bastante discreto. En dos ocasiones fue capitán de equipo, una de ellas en el episodio 12, donde comandó al equipo amarillo, pero el destino fue cruel y en esa ocasión su equipo perdió el reto de campo.

Después de su paso en MasterChef de TV Azteca se fue a Televisa
Instagram: @carloseduardo.rico

Por tal motivo, Carlos Eduardo Rico se fue a reto de eliminación, el cual consistía en cocinar unos churros con merengue y salsa. Se enfrentó a Alejandra Toussaint, Lorena Herrera y Mauricio Mancera, pero Carlos Eduardo Rico presentó unos "tacochurros", es decir, presentó una especie de churros en tacos, y los jueces dictaminaron que él sería el eliminado de la noche, ya que no cumplió con lo que le pidieron en el reto.

Carlos Eduardo Rico regresa a Televisa por este proyecto

Pero bueno, los tiempos de Carlos Eduardo Rico en MasterChef Celebrity ya quedaron atrás, esto debido a que la periodista Flor Rubio reveló en su programa de radio que Televisa está preparando un programa centrado en la comedia, titulado "Una bola de locos", el cual se emitiría por el Canal de las Estrellas y sería producido por Alexis Núñez.

De igual manera, Flor Rubio aclaró que este nuevo proyecto comenzó justo cuando Carlos Eduardo Rico terminó de grabar MasterChef Celebrity de TV Azteca, momento en el que Alexis Núñez le llamó para contarle de un nuevo programa centrado en la comedia para Televisa. Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo proyecto, pero no olvides seguirnos en Facebook para más información.