FAMOSOS

Pato Zambrano revela detalles de su INTIMIDAD con Irma Serrano: "era intensa"

La relación de Pato Zambrano e Irma Serrano fue en su momento una de las más polémicas del mundo del espectáculo.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 12:50

Tras salir de Big Brother, la carrera profesional de Patricio ‘Pato’ Zambrano despegó y comenzó a trabajar en producciones importantes que lo volvieron una estrella de distintos medios. Sin embargo, además de su labor como artista, otro tema que sobresale en el amplio historial del intérprete fue su relación con Irma Serrano.

El famoso abandonó el reality e inmediatamente después comenzaron los rumores de que tenía un romance con ‘La Tigresa’, pues durante mucho tiempo se les vio juntos en encuentros sociales que hicieron cada vez más evidente su situación sentimental.  

Dada la diferencia de edad, los fans de las estrellas cuestionaron la relación de Pato Zambrano e Irma Serrano con preguntas que quedaron sin respuesta ya que el tema permaneció en privado; no obstante, después de casi 20 años, el actor por fin se animó a hablar de lo que pasó. 

irma serrano famosos pato zambrano
Créditos: Instagram @patoezambrano

Pato Zambrano revela cómo fue su relación con Irma Serrano

En entrevista con Fernando Lozano, el ex miembro del show de Televisa subrayó que considera un honor recordar lo que vivió con la cantante en la época en que salieron. 

“La Irma íntima era muy diferente a la cara que salía a dar afuera”, mencionó el intérprete que también añadió anotaciones de que hubo más de una polémica que los medios aprovecharon para elevar la audiencia. 

“Nos divertíamos mucho, era sumamente intensa, no me podía separar de ella... Ella no se me insinuaba, ella siempre andaba encuerada. En la casa de Acapulco nunca traía ropa, se metía a la alberca y estaba encuerada, y mis hijos nadando al lado de ella. Ella era silvestre, 100 por ciento silvestre”, recordó el artista. 

¿Por qué se separaron Irma Serrano y Pato Zambrano?

La relación de Pato Zambrano e Irma Serrano duró 8 años, pero al final, de acuerdo con la declaración del famoso, una de las razones que provocó la ruptura fue que ‘La Tigresa’ siempre lo vio como el hijo que nunca tuvo.

Además de ese motivo, las estrellas se separaron ya que la cantante reveló en 2009 que hubo abuso de confianza por parte del actor que al parecer le quitó pertenencias e incluso vendió una propiedad. 

pato zambrano irma serrano famosos
Créditos: Instagram @irmaserrano_fans

¿Qué pasó con el Pato Zambrano?

La trayectoria de Pato Zambrano ha dado innumerables giros, pues luego de que cerró su intervención en Big Brother, el intérprete intentó sin éxito ser influencer, fue ‘luchador social’ y posteriormente llevó a cabo la campaña que a la fecha mantiene como político. 

Después de la ruptura, Pato Zambrano e Irma Serrano terminaron con conflictos que los llevó a atravesar un camino de demandas, difamaciones y acusaciones de las que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.