Famosos

3 fotos de Irma Serrano 'La Tigresa' joven que demuestran su ENORME belleza

"La tigresa", fue reconocida en su momento por ser una de las celebridades más bellas de nuestro país
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:06

La farándula mexicana cuenta con diversas celebridades que se han destacado gracias a su amplia trayectoria en los escenarios y en los reflectores del medio de espectáculo.

Tal fue el caso de Irma Serrano, mejor conocida como “La tigresa”, quien en su momento llegó a ser considerada como una de las mujeres más bellas de nuestro país.

A pesar de que la actriz y cantante actualmente se mantiene alejada de las cámaras, muchos recuerdan a la bella celebridad por su inigualable belleza que irradiaba en su juventud, es por eso que hoy te presentamos algunas de las fotografías que evidencían la belleza de Irma Serrano.

¿Quién es Irma Serrano y por qué le dicen 'La Tigresa'?

A sus 89 años, Irma Serrano es reconocida por ser una de las más grandes estrellas de la farándula mexicana, pues fue protagonista de múltiples películas y telenovelas y adicionalmente incursionó en el mundo de la música ranchera, colocándose como uno de los grandes éxitos de su momento.

El apodo de “La tigresa”, surgió debido a su peculiar voz en las canciones rancheras, fue entonces que el público comenzó a llamarla "La tigresa de la canción ranchera" y  con el tiempo, el apodo de Irma Serrano sufrió un pequeño cambio, quedando finalmente el apodo "La Tigresa" .

Actualmente Irma Serrano se encuentra residiendo en su estado natal en Chiapas, pues después de tantos años de brillar sobre los escenarios, ahora se encuentra dedicándose a descansar .

Ellos han sido los novios de 'La Tigresa'

La actriz ha protagonizado diversas polémicas a lo largo de los años, pero una que quedó marcada en su carrera, fueron los breves romances que tuvo con Alfonso “Poncho” De Nigris y Patricio “Pato” Zambrano.

Además, en su autobiografía “A calzón amarrado”, la misma tigresa reveló que mantuvo un amorío con Gustavo Díaz Ordaz, cuando este aún era presidente de la república entre los años de 1964 y 1970.