ACTORES

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen MÁS cariños que nunca tras rumores de separación

Luego de que muchos juraban que esta relación estaba muerta apareció el romance otra vez. Dejaron claro que su boda sigue en pie.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:06

El amor renació. Mucho se habló al rededor de la relación entre ambos famosos, se pensaba que habría una inminente ruptura, pero ahora dieron una prueba más de que siguen más unidos que nunca. Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecieron en días recientes y se mostraron sumamente cariñosos. 

No son dichos o información filtrada, fue una foto lo que desmintió los rumores de la supuesta separación. Y es que todo mundo llegó a pensar que sí se había acabado su relación, especialmente porque no se felicitaron públicamente con motivo del 14 de febrero o por un posible romance del actor. 

Pero ahora lo que apuntaba a que Soto habría encontrado una nueva relación puede sepultarse, está muy contento con la actriz rusa, al menos eso fue lo que captó un reconocido influencer.

La foto que comprueba que Gabriel Soto e Irina Baeva siguen juntos

Fue el evento de presentación de un teléfono móvil cuando el influencer, Pablo Chagra, los fotografió juntos. Y no solo estaban unidos, estaban, según las palabras del famoso, muy acaramelados. Aquí te dejamos la foto que lo comprueba. 

“Lo primero que vi de frente a Irina Baeva y a Gabriel Soto ¡juntos! Una vez que se quitaron las cámaras, beso y beso, de los buenos. Gabriel le agarraba la cinturita y luego le bajaba la manita. Yo los vi muy bien, les puedo decir que los vi con estos ojos nadie me los contó, estaban muy acaramelados”, explicó Pablo Chagra en su Tik Tok.

la foto de Gabriel Soto e Irina que demuestra que no hay separación
Crédito: TikTok

Rumores aseguraban que Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

La relación entre Irina y Gabriel habría tenido picos de de turbulencia en los últimos meses debido a un supuesto vínculo de Gabriel Soto con su protagonista en la telenovela Mi Camino es Amarte, Sara Corrales. Además de la prolongación de su boda. 

Todas las especulaciones nacieron cuando Corrales y Gabriel Soto mostraron afinidad, hasta un video bailando salió a la luz. Luego, Alex Kaffie aseguró que el actor le había obsequiado un collar. No obstante, los involucrados siempre desmintieron esta supuesta relación.

Gabriel Soto y Sara Corrales no tienen relación
Crédito: Gulc MX

¿Cuándo se casa Gabriel Soto con Irina Baeva?

Aunque mostraron que siguen juntos la fecha de la boda es incierta. Hay que recordar que la relación ha perdurado por años. Se conocieron en los rodajes de "Vino el amor" y de ahí no se soltaron.

Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso a Irina Baeva en octubre de 2020, desde ese momento han postergado su matrimonio, y consecuentemente han alimentado los rumores de separación. Sin embargo, Irina ha mencionado que la boda sigue en pie. 

Todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada. Finalmente, cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana; finalmente, híjole es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder", dijo la actriz en Despierta América.

Si quieres conocer cuando se casarán y cómo será su boda no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Twitter