Famosos

¿Por qué terminaron su relación Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto?

Tania Ruíz y Enrique Peña Nieto confirmaron su relación en 2019, no obstante, ambos mantuvieron el romance con bastante discreción.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:21

Los rumores al final fueron ciertos, pues este martes se dio a conocer que Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, terminó su relación sentimental con Tania Ruíz, quien fue su pareja durante 4 años. 

Anteriormente, la ruptura de los famosos se comentó con anotaciones de que presuntamente, según las filtraciones, tuvieron una separación en malos términos y por temas de supuesta infidelidad; sin embargo, de acuerdo con la revista ‘Hola!’, la empresaria aclaró que a pesar de que ya no están juntos, el cariño que se tienen permanece. 

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", mencionó Tania Ruíz, quien además subrayó que mantendrá su residencia en España, ya que Peña Nieto ahora vive en una casa que adquirió en Madrid.

relacion tania ruiz enrique peña nieto
Créditos: Instagram @taniaruize

Esta es la razón por la que Tania Ruíz terminó su relación con Enrique Peña Nieto 

La ex pareja del político afirmó que entre ellos hay mucho amor, no obstante, añadió que la relación terminó porque los proyectos de vida cambiaron, de tal forma que esto, principalmente, es lo que motivó la separación que al parecer no tuvo una causa de conflicto.

"No ha habido una razón negativa ni mucho menos", detalló. 

Tania Ruíz agregó que siempre estará agradecida con Enrique Peña Nieto, así como con todo su círculo familiar a quienes tiene un gran aprecio que demuestra con mensajes vía redes sociales. "Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", concluyó. 

 enrique peña nieto fin relacion tania ruiz
Créditos: Instagram @taniaruize

¿Quién es Tania Ruíz, ex novia de Enrique Peña Nieto?

La oriunda de San Luis Potosí es una empresaria de 35 años que nació el 23 de octubre de 1987. Su carrera profesional arrancó desde que era muy joven y logró involucrarse con el mundo del modelaje, la escena que la volvió famosa y le abrió las puertas a proyectos importantes que la han vuelto protagonista de revistas y estrella de diferentes marcas. 

Tania Ruíz, ex novia de Enrique Peña Nieto, también es influencer y diseñadora de trajes de baño. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.