Famosos

¡Lo despreció! Sara Corrales jamás saldría con Gabriel Soto: "busco un hombre fiel"

Gabriel Soto y Sara Corrales trabajaron juntos en una producción por la que hubo teorías de que presuntamente tuvieron un romance.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:10

En el mundo del espectáculo, los artistas que colaboran en un mismo proyecto suelen ser relacionados de manera sentimental; tal es el caso de Sara Corrales y Gabriel Soto, protagonistas de la telenovela ‘Mi camino es amarte’ que supuestamente, fuera de personaje, tuvieron algo más que afectó la relación del actor con su pareja. 

Sin embargo, pese a que hay muchos rumores sobre el romance que presuntamente existió entre los famosos, la actriz ya reveló que el intérprete no es lo que busca, pues subrayó, entre otras cosas, querer compartir su vida con un hombre soltero y fiel.  

Sara Corrales y Gabriel Soto fueron vinculados sentimentalmente con teorías de que el intérprete engañó a Irina Baeva, su prometida con quien supuestamente rompió después de la traición que ésta descubrió. 

sara corrales gabriel soto
Créditos: Gluc

Sara Corrales aclara rumores sobre su romance con Gabriel Soto

Tras estar involucrada en el escándalo, Sara Corrales comentó en una entrevista que es normal que el público y el medio relacione a los artistas que comparten cuadro. 

Asimismo, la actriz recalcó que si bien ya está acostumbrada a los rumores y a tratar los temas con la prensa, aclaró que en el caso de Gabriel Soto, lo que siente por el actor es admiración luego de que vio el gran amor que tiene por su familia. “Soto es un hombre maravilloso, al que le aprendí muchísimo también. Es un hombre sumamente disciplinado, sumamente talentoso y algo que me encanta de él es que es un excelente papá”, mencionó. 

Finalmente, Sara Corrales afirmó que el galán de telenovelas no es lo que busca en el amor, pues confesó querer una relación con un hombre soltero y fiel. 

“No es lo que estoy buscando en este momento, yo busco un hombre soltero, leal, fiel, comprometido con la relación”, concluyó. 

gabriel soto desprecio sara corrales romance
Créditos: Gluc

¿Sara Corrales y Gabriel Soto son pareja?

La supuesta fractura sentimental de Gabriel Soto e Irina Baeva levantó sospechas de que el actor, quien tiene un historial de infidelidad, sostuvo un romance con Sara Corrales, su ex compañera en la telenovela de Televisa que ahora, con el fin de las grabaciones, aclaró no tener una relación con el intérprete.