BAKE OFF MÉXICO

Bake off México 2023: ¡Adiós Chef Benito! Ellos son los chefs confirmados del reality de HBO Max

Estos son los nuevos chefs que tomarán el control de la competencia de pasteles más divertida de HBO Max.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 10:24

Bake off México 2023 llega con una increíble nueva temporada, cada uno de los famosos invitados dentro de esta edición tendrán que poner a prueba sus habilidades en la cocina para presentar los mejores pasteles en la competencia, buscando impresionar a los chefs invitados del reality de HBO Max, sabiendo que son lo mejor de lo mejor cuando se trata de repostería, por lo que será un camino complicado al éxito, sin embargo, en esta ocasión, el Chef Benito no estará presente.

Con muchas más recetas y divertidos momentos en la competencia, Bake off México 2023 anunció su segunda temporada dentro de HBO Max, asegurando que en esta edición, los famosos enfrentarán retos mucho más complejos que antes, poniendo a prueba no solo su papel como reposteros, sino también su paciencia y capacidad de resolver problemas al estar bajo presión.

El reality de HBO Max se enfrentará a algunos cambios dentro del equipo de chefs que estarán juzgando las creaciones de los participantes, por lo que veremos a un nuevo chef compartir sus conocimientos con los reposteros para impulsarlos a llegar hasta el final del camino.

Ellos son todos los chefs para Bake off México 2023

Dando un giro inesperado en esta nueva temporada, los chefs invitados como jueces en Bake off México 2023 tendrán a un nuevo integrante, pues buscan darle a los participantes una nueva visión dentro de la competencia. En esta ocasión serán Jesús Escalera, Paulina Bascal y Poncho Cadena en el lugar del famoso Chef Benito, quienes ayudarán a los reposteros en este camino al éxito.

El Chef Benito no estará en Bake off México 2023
Créditos: HBO Max

¿Quiénes son los participantes de Bake off México 2023?

Hasta el momento existen solo siete famosos confirmados para la temporada de Bake off México 2023, teniendo presentes a cantantes, influencers, actrices y muchos más famosos que buscarán conseguir el trofeo del reality de HBO Max demostrando que sus pasteles son los más ricos.

Los participantes revelados son:

  • Paco de Miguel
  • Antrax
  • Gaby Rivero
  • Priscila Arias
  • Sylvia Pasquel
  • Alberto Rodríguez
  • Chingu Amiga

¿Cuándo se estrena Bake off México y dónde verlo?

HBO Max no confirmó la fecha exacta del estreno de Bake off México 2023, sin embargo, se espera que llegue a la plataforma de streaming en las próximas semanas, siendo uno de sus reality originales más importantes este año, teniendo un gran recibimiento por parte de sus espectadores con la primera temporada.

¿De qué trata el reality Bake off México de HBO Max?

Bake off México 2023 es un reality de cocina que busca convertir a los diferentes participantes en los siguientes grandes reposteros de HBO Max, a diferencia de programas como MasterChef Celebrity México, en este concurso los famosos solo se enfocarán en hornear pasteles y postres deliciosos, sacando su lado más dulce a lo largo de toda la competencia.

Con 12 participantes, este programa pondrá a prueba las habilidades y el temperamento de todos los famosos, quienes se enfrentarán a las fuertes críticas de los chefs, esperando no ser seleccionados como los peores del reto, ya que de ser así, deberán abandonar el reality.

Sin duda, esta edición de Bake off México 2023 tendrá muchas emociones encontradas por parte de los participantes, siendo su oportunidad para brillar en la cocina. No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los nuevos estrenos de HBO Max.