Reality HBO Max

Bake Off México 2023: Ellos son los participantes de la NUEVA temporada del reality de HBO Max

La segunda temporada de Bake Off México está por difundirse con nuevos participantes a través de la pantalla de HBO Max.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:54

Tras el éxito que fue para HBO Max presentar en la pantalla la habilidad culinaria con la que varios famosos llevaron a cabo la ejecución de platillos, el servicio no tardó en anunciar el estreno de otra entrega de Bake Off México, una nueva edición del reality de la que ya se conocen los detalles, así como a los miembros participantes

Anteriormente, dada la expectativa que generó el lanzamiento, hubo rumores de estrellas de distintos medios que supuestamente se unirían al proyecto; sin embargo, la lista de integrantes ya fue expuesta con algunos de los nombres oficiales. 

La segunda temporada de Bake Off México exhibirá el retorno de Angélica Vale que ejecuta el papel de conductora. Junto a ella también regresarán los chefs Paulina Abascal y Jesús Escalera, no obstante, el espacio faltante es para el chef Poncho Cadena.

“Amo poder regresar para poder descubrir todos los talentos de mis compañeros artistas e influencers para volver a coronar a otro gran pastelero. ¡Me fascina estar en contacto con el público de México y qué mejor que con el programa más dulce!”, compartió la presentadora.

bake off mexico reality participantes
Créditos: Instagram Angélica Vale

¿De qué trata El Gran Pastelero: Bake Off México 2023?

Bake Off México es un concurso de repostería producido por HBO Max que muestra la destreza de famosos que desempeñan complicadas pruebas donde cada uno tiene el objetivo de exponer los mejores platos de las rondas.

Los desafíos del reality se realizan contrarreloj y al final son evaluados por los jueces a cargo que deciden quién de ellos tiene mejor sazón y cuál de los restantes debe abandonar. 

“Son 12 súper celebridades de México participando por un gran premio. ¿Quién va a ser el gran pastelero? Además de hornear los más deliciosos postres, serán juzgados por expertos en la cocina y sobre todo por tu antojo”, detalla la sinopsis oficial de Bake Off México en HBO Max.

Ellos son los participantes de Bake Off México 2023 

Por ahora, la lista de participantes que ya están confirmados en Bake Off México 2023 la componen las siguientes celebridades:

  • Paco de Miguel

Comediante y creador de contenido en redes sociales 

  • Antrax

Famoso youtuber considerado uno de los más populares de Latinoamérica

  • Gaby Rivero

Cantante y actriz mexicana 

  • Priscila Arias

Influencer que principalmente aborda temas sobre activismo corporal

  • Sylvia Pasquel

Actriz mexicana de 73 años

  • Alberto Rodríguez

Famoso luchador que aseguró tener una gran habilidad en asuntos culinarios

  • Chingu Amiga

Influencer coreana que ha sido reconocida como una de las creadoras de contenido de comedia con más alcance en los últimos años

reality participantes bake off mexico hbo max
Créditos: Instagram Chingu Amiga

Cabe mencionar que aún faltan artistas por confirmar ya que en total serán 12 participantes los que integren la cocina de Bake Off México 2023.

¿Cuándo se estrena El Gran Pastelero Bake Off México 2023?

Pese a que ya hay más información sobre la próxima campaña de El Gran Pastelero Bake Off México 2023, HBO Max no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en la plataforma, sin embargo, es posible que en los próximos días el servicio comunique de manera oficial cuándo es el esperado estreno del que ya te contaremos a través de nuestra página de Facebook.