EXATLÓN MÉXICO

3 atletas de Exatlón México que encontraron el VERDADERO amor en el reality

En la historia de Exatlón México hay desenlaces amorosos que unieron la vida de los atletas.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 06:01

Además de exponer la aventura deportiva más famosa de la televisión, Exatlón México también se ha vuelto un escenario donde más de un atleta salió con pareja al terminar su ejecución de tal forma que el show, a pesar de los conflictos, los ayudó a encontrar el verdadero amor

Los casos de mayor éxito involucran a leyendas que ahora incluso ya están casados, en espera de un hijo o bien, con proyectos importantes que los unen de manera sentimental después de que cerraron su actuación en el concurso.

Muchos ex contendientes de Exatlón México ya disfrutan de relaciones estables, sin embargo, hay otros elementos cuyo amor apenas inicia luego de que lograron conectar no sólo en su paso por las pistas, sino también fuera de ellas. 

Atletas que encontraron el amor en Exatlón México 

Tony González y Paulina Martínez

Es una de las parejas favoritas de los fans del reality. Se conocieron en Exatlón México 5 pero al salir, meses después, evidenciaron tener un romance que comparten vía redes sociales con fotos del cariño que se tienen. 

amor exatlon mexico 
Créditos: Instagram Exatlón México

Roberta y Yann

Los deportistas de la última campaña forman la primera pareja de Exatlón México que se juntó a pesar de que portaron camisetas opuestas. Roberta y Yann terminaron enamorados luego de que la joven sufrió un incidente en la alberca del show que los unió y desde entonces, el romance nació y continuó. 

amor exatlon mexico parejas
Créditos: Instagram Exatlón México

Liliana y Andrés

Aún no se confirma su relación, no obstante, los campeones azules ya se confesaron lo que sienten y quizá muy pronto, en Exatlón México, consigan formalizar el romance que podría convertirse en una gran oportunidad de avanzar unidos fuera de la emisión. 

parejas amor verdadero exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre los miembros que encontraron el verdadero amor en su aventura por Exatlón México, no te olvides de seguir nuestra página de Facebook