Exatlón All Star

Andrés Fierro declara su AMOR a Liliana Hernández en Exatlón All Star y es correspondido

El campeón de la sexta temporada finalmente confirmó las especulaciones de los fans, y confesó su amor hacia Liliana frente a las cámaras de Exatlón
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 08:52

El romance se encuentra en el aire de las playas dominicanas, pues recientemente se confirmó un romance que era un secreto a voces entre los seguidores del Exatlón All Star.

 Se trata de Andrés y Liliana, quienes en las últimas semanas habían pasado mucho tiempo juntos dentro y fuera de las grabaciones del reality deportivo, por lo que esto alimentó los rumores de su romance.

Adicionalmente, Liliana recientemente terminó su última relación, por lo que finalmente la joven podrá estar con su nuevo romance del Exatlón All Star.

Lili y Andrés, el nuevo romance de Exatlón All Star

Anteriormente se había rumorado que Andrés y Liliana tenían una relación en secreto, pues diversas filtraciones online aseguraban que ambos atletas pasaban mucho tiempo juntos fuera de cámaras.

Hasta el momento, ninguno de los concursantes del Exatlón All Star había confirmado o negado esta información; sin embargo, el último adelanto del reality finalmente confirmó los rumores, pues se observa a Liliana y Andrés confesándose su amor.

Andrés fue el encargado de confesar su amor ante las cámaras, pues aseguró que se encuentra completamente enamorado de Liliana, mientras que la mexicana aseguró que sus sentimientos son mutuos.

Así cortaron a Lili por video fuera de Exatlón All Star

Semanas atrás, el novio de Liliana, Eduardo Flores, compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en donde le dio a conocer a todos los seguidores del Exatlón All Star, que había decidido terminar su relación con Liliana.

Aunque el ex novio de la atleta azul no reveló los motivos por los cuáles decidió terminar con la relación, Eduardo aseguró que tenía su corazón roto por Liliana, por lo que las especulaciones de los fans no tardaron en apuntar a una aparente infidelidad por parte de la atleta.

Si eres fan del Exatlón All Star, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus atletas favoritos.