Exatlón All Star

3 atletas que deberían estar en Exatlón All Star pero fueron OLVIDADAS por la producción

Exatlón All Star se olvidó de integrar a 3 fuertes representantes cuya actuación en las justas de temporadas previas fue de las mejores.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 06:01

El arranque de Exatlón All Star 2023 exhibió el retorno de campeones, finalistas, leyendas y ganadores del pase a la entrega más luminosa y demandante de todas, la campaña que al parecer olvidó incorporar a 3 importantes atletas que antes, por su destreza, fueron consideradas para actuar en ésta. 

Si bien los miembros que conforman los equipos son exponentes que en su mayoría han estado más de una vez en la batalla, también hay deportistas que aunque no llevan mucho tiempo de experiencia en las pistas, su habilidad fue suficiente para que el show, en diferentes momentos, les extendiera la invitación a volver. 

Pese a tal llamado, ahora que Exatlón All Star 2023 ya comenzó, las atletas que en el pasado fueron consideradas, no regresaron a portar el uniforme de su escuadra ya que la producción las olvidó.

Deberían estar en Exatlón All Star, pero el destino se los negó

Dana Castro

En Exatlón México 6, la ex contendiente azul fue la primera participante en conseguir el blindaje para entrar de manera directa a la semana final, sin embargo, un inesperado percance provocó su salida antes de tiempo no sin antes recibir la promesa de que su sitio seguiría esperándola en ediciones siguientes, pero no fue así. 

exatlon all star reality produccion atletas olvidadas
Créditos: Instagram @exatlonmx

Andrea Medina

La experta en baloncesto fue considerada de las mejores representantes celestes que incluso desde el inicio comenzó a posicionarse como posible vencedora, no obstante, un accidente en la Exa-Arena la hirió semanas antes de llegar a la cumbre, pero antes de partir, la ‘Máxima Autoridad’ del show, el conductor Antonio Rosique, le indicó que debido a su talento tenía la invitación para asistir a Exatlón All Star, pero ahora, ya en la competencia, está claro que la producción quizá ya la olvidó

reality produccion atletas olvidadas exatlon all star
Créditos: Instagram @exatlonmx

Lizli Patiño

Al igual que sus compañeras, Lizli Patiño padeció una aparatosa caída que de inmediato encendió las alarmas que después de un examen médico generaron su baja por lesión. La deportista fue una excelente concursante, de tal forma que en su momento se habló de que probablemente retornaría a las justas de Exatlón All Star para seguir con la aventura que lamentablemente, a la fecha, el destino le impide cerrar. 

atletas olvidadas produccion exatlon all star reality
Créditos: Instagram @exatlonmx

Todas las atletas que se mencionan fueron despedidas del reality con palabras de aliento que en aquel momento dejaron abierta la posibilidad de regresar como Leyendas a Exatlón All Star 2023; sin embargo, ya que no están en la competencia, es probable que la producción se haya olvidado de ellas. Si deseas conocer más detalles sobre el programa, síguenos en nuestra página de Facebook.