Exatlón All Star

Mientras Liliana se ENAMORA de Andrés en Exatlón All Star, su ex novio comparte EMOTIVO video

Andrés confesó estar enamorado de Liliana luego de que ambos lograron integrarse a la aventura de Exatlón All Star.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:44

Todo parece indicar que en las tierras y playas de Exatlón All Star ya comienza a surgir un romance entre campeones, pues Liliana Hernández y Andrés Fierro, los deportistas ganadores de la última entrega, por fin se animaron a compartir sus sentimientos. 

“Me gustaría que sigamos juntos, de la mano en esta nueva historia del All Star”, le comentó ‘Velociraptor’ a la chica que de inmediato le subrayó su cariño y le mostró estar dispuesta a estar con él. “La verdad es que estoy enamorado de Liliana”, agregó el vencedor. 

Como era de esperarse, las reacciones de los fans al encuentro de Liliana y Andrés en Exatlón All Star no tardaron en llegar con mensajes que celebran lo que pasa. Sin embargo, pese a que muchos aplauden la situación, Eduardo Flores, ex novio de la atleta, exhibió un emotivo video donde expone su aflicción. 

Ex novio de Liliana comparte video en redes luego de la declaración de amor de Andrés 

Minutos después de que el reality difundió las escenas del avance donde los miembros hablan de su actual relación, la ex pareja de ‘Triple Jumper’ publicó una grabación donde explica cómo va su proceso de sanación luego de que tomó la decisión de terminar el noviazgo con Lili

“Aprendí a reconocer las enseñanzas que cada relación lleva de la mano. Ninguna relación fue inapropiada, sino un auténtico regalo. Me rendí a sabiendas de que persiste aquello a lo que uno se resiste. Nada desaparece por completo hasta que se acepta, se ama o se aprende todo lo que puede enseñar”, son parte de las palabras que añadió Eduardo Flores al video. 

andres liliana romance exatlon all star
Créditos: Instagram @eduflowrs 

Asimismo, el ex novio de Liliana, tras ver la declaración de Andrés en las tomas de Exatlón All Star, concluyó el texto al mencionar que una vez alguien le dijo que crecer por amor es el mejor regalo para la persona a la que se aguarda. “Tienen toda la razón”, aseguró.

¿Andrés y Liliana comienzan ROMANCE en Exatlón All Star?

Por ahora no hay detalles que confirmen el romance de los campeones que representan al equipo azul en Exatlón All Star, sin embargo, ya que Andrés confesó estar enamorado, y además Liliana ya está soltera, es muy posible que con el tiempo los deportistas se animen a tener una relación sentimental de la que ya te estaremos informando en nuestra página de redes sociales.