Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY La Supervivencia jueves 16 de febrero?

Todas las mujeres, rojas y azules, están en riesgo de ir a eliminación en caso de perder la Supervivencia de Exatlón All Star 2023.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 07:49

Avanzan las jornadas en Exatlón All Star 2023 y ahora, acercándose al final del segundo ciclo, es que los atletas del reality suben el nivel de competencia puesto que hoy jueves 16 de febrero se combate el primer encuentro de la Serie de Supervivencia

El desafío es quizá el más importante que se disputa por equipos a lo largo de la semana, pues éste no sólo cierra el desarrollo de las batallas, sino también revela el escenario al que los miembros se enfrentan bajo el peligro que corresponde a la ‘Pugna Máxima’. 

Este jueves 16 de febrero, la dinámica que se ejecuta en la primera Supervivencia sólo tiene permitido la intervención de duelos por rama ya que es importante cuidar el rendimiento y la estadística. Sin embargo, pese a que todos los atletas entran a la pista, en realidad son las chicas quienes enfrentan el peligro de abandonar su lugar en Exatlón All Star 2023

¿Quién juega La Supervivencia este jueves 16 de febrero en Exatlón All Star 2023?

De acuerdo con las imágenes que compartió el concurso en el avance, el choque de esta noche se desarrolla en un circuito de los más complicados que abarca no sólo obstáculos de alto nivel, sino también una zona de tiro donde nada está escrito. 

Asimismo, las imágenes que difundió Exatlón All Star 2023 muestran que a la batalla de Supervivencia asisten todos los deportistas de ambas filas, no obstante, solo son las mujeres de las líneas las que están en riesgo. 

Este equipo gana La Supervivencia en Exatlón All Star el 16 de febrero

Por ahora no hay datos oficiales que revelen cuál de las dos alineaciones ganará la justa este jueves 16 de febrero, sin embargo, de acuerdo con el informe que comparten los spoilers, sería la formación azul quien se lleve la victoria.

Si el resultado de la primera Supervivencia es cierto, una participante roja, la de peor rendimiento, se instalaría en automático en el duelo de eliminación del próximo domingo, y ésta, además, esperaría el desenlace para saber quiénes son sus rivales en la pelea de permanencia de Exatlón All Star 2023

supervivencia exatlon all star 16 de febrero
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Cómo se juega La Supervivencia de Exatlón All Star 2023?

El reto de esta noche abre los encuentros de la serie, pues la dinámica consiste en pelear 3 choques que en esta ocasión, al contemplar sólo una rama, definen a los 3 elementos que lucharán por defender su sitio en la última competencia del ciclo. 

La jornada de Supervivencia de Exatlón All Star 2023 suele realizarse a 10 puntos y se divide en varios capítulos; uno se juega hoy jueves 16 de febrero, y los otros se disputan el viernes y domingo para después exhibir la eliminación de la que ya te contaremos en nuestra página de Facebook.