FAMOSOS

TV Azteca se deshizo de este conductor sin piedad y ahora estaría por llegar a Televisa

El destacado conductor de TV Azteca llegó hasta las puertas de Televisa, donde se rumora que se encuentra planeando un nuevo proyecto con la televisora
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:38

El 2023 empezó con malas noticias para diversos de los programas estelares de TV Azteca, pues la programación de la televisora sufrió de grandes cambios que terminaron por cancelar o re castear a algunas de las producciones más exitosas.

Tal fue el caso de “Corazón Grupero”, un programa musical que solía ser transmitido los fines de semana en TV Azteca, pero que a inicios de 2023 fue cancelado oficialmente.

A pesar de que miles de seguidores quedaron con el corazón roto tras la cancelación de este programa, lo cierto es que uno de los conductores principales de “Corazón Grupero”, podría regresar próximamente a las pantallas de la televisión abierta, pues recientemente fue visto a las afueras de los estudios de Televisa.

Su programa terminó en TV Azteca y ahora estaría por llegar a Televisa

Alan Mora fue entrevistado por el canal de YouTube de “Eden Dorantes Oficial” a las afueras de los estudios de Televisa, donde aseguró que este 2023 buscó a viejos amigos para formar nuevos proyectos laborales después de haber sido removido de su programa musical en TV Azteca.

Sin embargo, el ex conductor de “Corazón Grupero” no quiso indagar en más detalles de sus futuros proyectos, por lo que se desconoce si Televisa lo ha fichado para la conducción de un nuevo programa.

¿Quién es Alan Mora?

Alan Mora solía conducir el programa “Corazón Grupero”, el cuál semanalmente contaba las noticias más relevantes del mundo de la música regional mexicana; sin embargo, para el 2023 fue uno de los primeros programas en ser cancelados debido a las modificaciones en el contenido de TV Azteca.

Alan Mora nuevo conductor Televisa
Créditos: Instagram

Alan era uno de los principales conductores del programa musical, pero después de la ola de despidos de la televisora del Ajusco, el mexicano permaneció en silencio ante los posibles proyectos laborales a los que iba a unirse.

Si te gustó este contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes del mundo del espectáculo.