FAMOSOS

Venga la Alegría COPIA descaradamente al programa Hoy y ni siquiera lo esconde; estas son las pruebas

Acusados por los televidentes de copiar una vieja idea de Hoy, Venga la Alegría se encuentra en graves problemas.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:58

La pelea entre matutinos de TV Azteca y Televisa ha llegado a un punto bastante preocupante, siendo los televidentes quienes han acusado a Venga la Alegría por copiar una de idea que vieron en Hoy hace varios años, dejando claro que la producción se encuentra cada vez con menos estrategias para regresar a los números de rating que tenían hace algunos meses, teniendo aún más problemas por no lanzar secciones originales.

Entre risas y con varias burlas, los televidentes de Venga la Alegría no podían creer que estaban viendo una copia exacta de un concurso de Hoy para encontrar al nuevo conductor, siendo en este caso, el conductor de la edición fin de semana de TV Azteca, la cuál va de mal en peor, teniendo a los espectadores listos para escuchar la cancelación muy pronto por parte de la televisora.

Los cambios repentinos en Venga la Alegría, están intentando desesperadamente copiar cada detalle de Hoysabiendo que Televisa ha tomado la delantera en cuanto al rating de su matutino, siendo bastante preocupante para TV Azteca, ya que todo parece apuntar que están perdiendo la batalla.

Acusan a Venga la Alegría de COPIAR al programa Hoy

Presentando su nueva sección "Fléchame Cupido", Venga la Alegría decidió presentar al nuevo conductor de su edición de fin de semana, Jean Pierre, quien a través de una votación se transformó en el famoso invitado para formar parte del matutino sábados y domingos, sin embargo, aunque muchos televidentes estuvieron emocionados con la noticia, muchos otros notaron algo bastante extraño, y es que este tipo de concurso Hoy ya lo había hecho hace más de 9 años.

El concurso de Hoy llevó al famoso Pedro Prieto a ser el Cupido del matutino, iniciando así su carrera como conductor para posteriormente enfocarse en otros proyectos en Televisa, por lo que Venga la Alegría pensó que sería una buena idea retomar esta idea, sin pensar, que los televidentes no estarían para nada felices con eso.

¿Quién es Jean Pierre, el nuevo conductor de Venga la Alegría?

Participante en la temporada de Quiero Cantar en Venga la Alegría junto a Ian García, Jean Pierre es un famoso cantante venezolano que decidió darle una oportunidad a la conducción dentro de TV Azteca, siendo uno de los nuevos talentos de la televisora que espera poder seguir escalando en diferentes proyectos a futuro.

Jean Pierre será el nuevo conductor de Venga la Alegría fin de semana.
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

La llegada de Jean Pierre a Venga la Alegría fin de semana, podría ser el impulso que el famoso estaba buscando para poder continuar con su carrera en el mundo del espectáculo.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus famosos favoritos de Hoy Venga la Alegría.