Películas

3 películas de Netflix que repararán tu corazón roto si no conquistaste a nadie en San Valentín

Podrás llorar a moco suelto con las películas de Netflix que te recomendaremos para un aliviar corazón roto
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:38

Los días después de san Valentín pueden ser complicados, muchas veces vemos a las parejas felices, tomadas de la mano, riendo y disfrutando del amor, “bueno, al menos tengo salud” solemos pensar. Si esta fecha te dejó el corazón roto te recomendamos algunas películas en Netflix para tener un poco de amor.

Lo hay nada como sentarse en la cama, con un poco de helado, para llorar con historias conmovedoras, viendo los romances, que en la vida podremos tener. Recuerda que no hay mal, que dure 100 años y corazón roto, que no sane.

El día de mañana podrás salir renovado, por lo mientras te recomendaremos 3 películas que te harán sacar todos los sentimientos que tienes dentro. Así que abre Netflix, trae el helado de tu sabor favorito, acércate los Kleenex, y disfruta el amor.

Corazones malheridos

Cassie Salazar (Sofia Carson) es una chica joven, que sueña en convertirse en una gran cantante, en su camino conocerá a Luke Morrow (Nicolas Galitzine), un joven marine. Aunque dé principio no se llevan bien, se enamoran mientras pasa el tiempo.

Cuando todo parece estar bien, Luke, es llamado al deber, en la lucha de Irak. Antes de marcarse, deciden casarse para disfrutar de las ventajas económicas que tienen las fuerzas armadas. Ambos tienen la esperanza de volverse a ver.

corazones malheridos pelicula
Créditos: Netflix

Ocho apellidos vascos

Rafa (Dani Robira) es un joven español de Sevilla, el cual durante toda su vida no ha tenido que salir de su ciudad para conseguir lo que quiere, incluyendo chicas. Se verá sacudido al conocer a una preciosa chica vasca de nombre Amaia (Clara Lago) en la fiesta de Sevilla.

Cuando ella no responde a sus encantos, decide transportarse un pueblo de las Vascongadas, donde se hará pasar por un hombre vasco, cambiando de apellido para poder tener una oportunidad de llegar a su corazón.

Loco por ella 

Después de pasar una noche increíble con una bella mujer llamada Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes), descubre que se ha escapado de un hospital psiquiátrico, decidido a volver a verla, se internara en el hospital, con la esperanza de conquistarla.

Una vez dentro, se dará cuenta de que su amor no es como él se imaginaba, aún peor vera casi imposible poder escapar del recinto, con la ayuda de Saúl (Luis Zahera), su compañero de cuarto, Adri comenzara un viaje de autodescubrimiento, que además de acercarlo a Carla, se redefinirá todo en lo que cree.

Loco por ella película de Netflix que te hará llorar
Créditos: Netflix

Esperamos que estas películas de Netflix te saquen más de una lágrima, el llanto nos ayuda a lavar los ojos y el corazón. ¿Qué película recomendarías para llorar a moco tendido para un corazón roto? Déjanos tu comentario en el Facebook de Gluc.