Película de Netflix

La película de Netflix que te hará valorar de nuevo tu vida, dura 2 horas y te sanará el corazón

La historia que expone la película de Netflix es conmovedora y motiva a los usuarios a salir para cumplir sus sueños.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:45

Todas las películas de Netflix presentan argumentos cuyo objetivo es dejar un mensaje al espectador, y ahora, después de un largo tiempo de encierro y de problemas que pausaron los sueños de millones de personas, es más importante que nunca exhibir historias que inviten a la reflexión y que ayuden a sanar el corazón. 

Bajo dicha premisa es que el servicio lanzó una nueva producción titulada ‘A todas partes’, un filme mexicano que principalmente muestra cómo es el proceso para salir de la rutina y comenzar una aventura que cambia la vida.

La película de Netflix no sólo expone una historia que invita a salir para explorar cosas nuevas, sino también es una trama que añade introspección y que aborda temas de familia, reconexión y autoexploración que sin duda provocarán felicidad y sanación del corazón. 

a todas partes netflix pelicula
Créditos: Netflix

¿De qué trata ‘A todas partes’ de Netflix? 

A través de una estructura simple, el argumento de ‘A todas partes’ plantea la vida de dos hermanos que buscan llevar a cabo su sueño de la infancia tras sufrir la muerte de su padre, una lamentable pérdida que los vuelve a reunir luego de 15 años sin verse. 

El objetivo de Gabriela y Fernando, protagonistas de la película, es recorrer México en motocicleta sin esperar que a lo largo del camino éste los hará valorar lo que tienen y lo que buscan de la vida..

“Dos hermanos que llevaban 15 años sin verse se reconcilian cuando cumplen un sueño de su infancia: recorrer México en moto”, detalla la sinopsis oficial de ‘A todas partes’ en Netflix

Reparto completo de 'A todas partes' de Netflix

  • Ana Serradilla es Gabriela
  • Mauricio Ochamnn es Fernando
  • David Chocarro da vida al personaje de Lalo
  • Diana Bovio es Tania 
  • Irán Castillo interpreta a Elena

‘A todas partes’ se estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 14 de febrero. Esta cinta, al igual que otras películas, ya es parte de los títulos con más popularidad en el sitio de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.