Famosos

Laura Bozzo es HUMILLADA: estaría a punto de perder su trabajo por culpa de Rocío Sánchez Azuara

Los ratings de "Que pase Laura" se han visto fuertemente afectados por una de los principales competidores de la conductora peruana
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:46

Laura Bozzo es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, es por eso que la peruana ha tenido una amplia trayectoria por las principales televisoras de nuestro país en donde se ha coronado como la reina de los “talk shows”.

La “señorita Laura” actualmente se encuentra establecida con Imagen TV, en donde encabeza el show “Que pase Laura”, el cuál fue uno de los grandes estrenos de la televisora en 2022.

Sin embargo, todo parece indicar a que Laura Bozzo se encuentra actualmente en problemas, pues un destacado periodista de espectáculos dio a conocer las cifras oficiales del rating actual de “Que pase Laura”, en donde se demuestra que el “talk show” ya no tiene la misma atención que solía recibir.

Rocío Sánchez Azuara humilla a Laura Bozzo en televisión nacional

Laura Bozzo rating Imagen TV
Créditos: Instagram

El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue el encargado de dar a conocer que el rating del programa “Que pase Laura”, se encuentra en crisis, pues los ratings en comparación con el programa de Rocío Azuara, se encuentran por los suelos.

Adicionalmente, el periodista aseguró que Imagen Tv no se encuentra para nada contento con esta información, por lo que compartió en exclusiva los números del rating que ambos programas generan de acorde con el día de la semana en el que son emitidos.

“Qué pase Laura”

  • L 389 
  • M 421 
  • M 590
  • J 402 

“Acércate a Rocío”

  • L 2,071
  • M 2,101
  • M 2,152
  • J 2,199

¿Laura Bozzo perderá su empleo en Imagen Televisión?

Por el momento no se tiene información del futuro de la conductora peruana en Imagen TV, pero las especulaciones apuntan a que la televisora buscará promocionar de una manera diferente al programa de Laura Bozzo.

que pase Laura Imagen TV
Créditos: Instagram

Hasta el momento, la conductora de televisión no se ha pronunciado ante esta información que dio a conocer Alex Kaffie, pero se espera que en los siguientes días emita un comentario al respecto.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de la farándula mexicana.