Realities

Laura Bozzo REGRESA a La Casa de los Famosos; la polémica está asegurada

La conductora de televisión regresaría próximamente a la tercera entrega del reality para traer más drama que nunca
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:17

La nueva entrega de “La casa de los Famosos”, es anticipada por miles de televidentes, pues a lo largo de las últimas semanas, se han dado a conocer algunas de las sorpresas que Telemundo tiene para esta temporada.

Entre lo más destacado que se viene para esta tercera temporada, se encuentra el cast de lujo que ha presentado Telemundo, pues incluye a estrellas como Aylin Mujica, Paty Navidad, Juan Rivera, entre otras estrellas.

Sin embargo, la televisora no dudó en traer de regreso a una de las estrellas más polémicas de la segunda temporada del reality, pues recientemente se dio a conocer una filtración en las redes sociales, que asegura que Laura Bozzo podría estar de regreso en “La casa de los Famosos”, para traer más drama para esta nueva temporada.

Laura Bozzo es la reina de La Casa de los Famosos y así será su regreso 

Según com la información compartida por la cuenta de filtraciones en Twitter @comadritaof2, la conductora peruana más famosa de la televisión,  Laura Bozzo estaría confirmada como una integrante del cast oficial de la tercera entrega de “La casa de los Famosos”.

Sin embargo, Laura no regresaría al reality de Telemundo como una concursante, sino como una panelista, donde semana a semana estaría comentando todas las estrategias y movimientos que se realizan por los integrantes de esta nueva entrega del reality.

Hasta el momento no se tiene más información de la participación de "La señorita Laura", dentro del reality, pero se espera que dentro de las siguientes semanas se dé a conocer más detalles de la participación de la conductora peruana.

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos 3?

La tercera temporada de “La casa de los famosos”, se encuentra a la vuelta de la esquina, pues se espera que el próximo 17 de enero, arranque esta nueva entrega del reality deportivo.

Esta nueva temporada de “La casa de los Famosos”, promete traer más drama que nunca a la casa, por lo que no te puedes perder las nuevas sorpresas que se vienen para el reality de Telemundo.