ESPECTÁCULOS

“Laura Bozzo NO es ni medianamente mi competencia” asegura Rocío Sánchez Azuara

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Rocío Sánchez Azuara habló sobre la supuesta rivalidad entre ella y Laura Bozzo
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:04

Una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana es, sin duda, Rocío Sánchez Azuara, quien ha conducido talk shows como ‘Acércate a Rocío’, ‘Cosas de la vida’ y otros programas donde ha destacado en su vida profesional y también ha sido objeto de críticas y hasta envidias por otras conductoras.

Tal es el caso de Laura Bozzo, quién ha mantenido una rivalidad con la conductora durante años según especulaciones y la misma Rocío ha revelado en entrevista con Mara Patricia Castañeda la vez que la quiso tirar por las escaleras. Sin embargo, Sánchez Azuara asegura que Bozzo no es ni medianamente su competencia pues cada una hace lo suyo y tienen a su público.

Además, también aseguró que en la vida ha visto un programa completo de Laura Bozzo y que, aunque le han llegado chismes y rumores, prefiere no prestarles atención y tomar las cosas de quien vienen. 

Y es que no por nada, Rocío se ha mantenido con 20 años de trayectoria formando parte de las televisoras más grandes del país como Tv Azteca, Televisa e Imagen Televisión.

La razón del regreso de Rocío Sánchez Azuara a Tv Azteca 

Cuando Rocío Sánchez Azuara descubre que hija tenía lupus, se muda a Estados Unidos y comienza a trabajar en Telemundo; sin embargo, pidió la cancelación del contrato para regresar a México debido a que su crecimiento profesional se estaba frenando. 

Al  regresar, su plan era llegar a Televisa pero tras meses de negociaciones y sin mostrar avances, la televisora del Ajusco la llama y es entonces cuando Rocío Sánchez Azuara decide regresar a Tv Azteca y, según lo que le reveló a Mara Patricia Castañeda, con la única intención de “verle la cara a Ricardo Salinas” pues cuando su hija se enfermó de lupus, la empresa no le permitió pedir ayuda para su hija y lo único que que ella deseaba es decirle a Salinas que ella siempre estuvo agradecida con él. 

¿Qué pasó con la hija de Rocío Sánchez Azuara?

Rocío Sánchez Azuara se convirtió en madre por primera vez cuando tenía alrededor de 18 años. Su primer hijo fue Jorge Arturo León Sánchez y tras problemas en su matrimonio, se separó y fue cuando conoció al padre de su segunda hija Daniela Santiago Sánchez. Años después, comenzó una nueva relación donde nació su tercer hijo José Luis Santiago Sánchez.

Sin embargo, la felicidad de la conductora se vería afectada en 2019 cuando su segunda hija perdió la batalla contra el lupus después de 20 años. 

Rocío Sánchez Azuara ha revelado en distintas entrevistas que el lupus que padeció Daniela fue descubierto cuando ella tenía 12 años y todo empezó en una ocasión que se preparaban para ir a Tv Azteca cuando la niña comenzó a vomitar sangre sin razón aparente. “Estuvo un mes, le hicieron pruebas de Lupus, de todas las gamas de Lupus y no había rastro, al final dejaron el de emiratoso sistémico, que es el más mortal y salió positiva. Daniela en un mes ya no caminaba”, contó la conductora.

Durante años, la hija de Rocío recibió los mejores cuidados sin embargo, pese a todos los esfuerzos, el 23 de septiembre de 2019 Daniela Santiago Sánchez falleció.