Famosos

La vez que Gustavo Adolfo Infante llamó "MARRANA" a Gloria Trevi; asegura que no se arrepiente

Así fue como Gustavo Adolfo Infante arremetió sin filtros en contra de la cantante Gloria Trevi
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:47

Gustavo Adolfo Infante es conocido por encabezar diversos escándalos dentro de la farándula mexicana, pues a lo largo de los años el periodista de espectáculos no ha dudado en expresar su opinión acerca de temas virales o de celebridades que han encabezado los tabloides de la prensa nacional.

Tal fue el caso de Gloria Trevi, quien en los últimos años ha escandalizado al público con nuevos detalles del caso “Trevi - Andrade”, que incluso logró encarcelar a la cantante en Brasil.

Gustavo Adolfo no dudó en arremeter en contra de la cantante mexicana, pues incluso llegó a llamarla “marrana”, por haber estado involucrada con el productor Sergio Andrade.

¿Por qué llamaron "marrana" a Gloria Trevi?

Fue a través de un video que resurgió en redes sociales en donde se observa a Gustavo Adolfo Infante expresar su opinión acerca de la intérprete de “Todos me miran”, donde aseguró que era una “marrana” por llevar a menores a unirse al clan “Trevi - Andrade”.

“Era una marrana Gloria Trevi, digan lo que quieran la tipa es una puerca es una cerda o sea por qué, porque hay niñas de 12, 13 años puede ser su hija señora, puede ser su hermana puedes ser tú”, comentó Gustavo Adolfo Infante en un reciente video viralizado en las redes sociales.

¿Cuántos años tenía Gloria Trevi cuando cayó a la cárcel?

En el año de 1999, Gloria Trevi y Mary Boquitas fueron fichadas con una orden de aprehensión por parte de las autoridades mexicanas, pero no fue hasta 10 meses después en donde las autoridades brasileñas se encargaron de arrestar a la cantante y a sus acompañantes.

Gloria Trevi caso trevi andrade
Créditos: Twitter

Todos permanecieron tras las rejas mientras las autoridades de Brasil realizaban las investigaciones correspondientes y mientras se llevaba a cabo el proceso de extradición a México.

No fue hasta 5 meses después en donde Gloria y el productor Sergio Andrade fueron trasladados hasta Chihuahua, donde finalmente fueron encarcelados en centros de readaptación social.

La intérprete de  “Vestida de azúcar”, pasó cuatro años, ocho meses y ocho días encerrada en el centro de readaptación antes de quedar en libertad luego de ser absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de la farándula mexicana.