Famosos

¿Chabelo tiene Alzheimer? Estas son las pruebas de que el inmortal actor está enfermo

Un destacado periodista de espectáculos respaldó la teoría de que Chabelo se encuentra atravezando por una grave enfermedad
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:07

Después de que Chabelo se retirara de los reflectores, se ha reportado que “El amigo de todos los niños”, se encuentra descansando y disfrutando de sus años dorados alejado de los reflectores.

Sin embargo, su nula aparición en la industria del entretenimiento, ha levantado diversas sospechas de su estado de salud, pues incluso destacados periodistas de espectáculos tienen la teoría de que el presentador podría padecer de Alzheimer.

Esta no es la primera vez que salen a la luz este tipo de especulaciones acerca del estado de salud del presentador de televisión, pues en meses anteriores, diversas personalidades del espectáculo han especulado que Chabelo está pasando por diversos problemas de salud de los cuáles no ha mencionado de manera pública.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Chabelo tiene Alzheimer

Chabelo Alzheimer
Créditos: Facebook

Gustavo Adolfo Infante asistió al velorio del comediante “Polo Polo”, donde habló con diversos medios de comunicación. Durante el encuentro con la prensa, el periodista aseguró que al igual que el comediante recientemente fallecido, Chabelo también padece de Alzheimer.

"Otro caso (como el de 'Polo Polo') es 'Chabelo'; o sea, 'Chabelo' tiene el mismo problema que él. Eran grandes amigos", aseguró Gustavo Adolfo Infante.

Adicionalmente, el conductor de “De primera mano”, aseguró que Chabelo no volverá a presentarse de manera pública y que esta es una decisión muy inteligente, ya que de esta forma logrará preservar la imagen del “niño eterno”, que formó después de haber pasado décadas frente a las cámaras.

"Creo que tiene el mismo problema de Alzheimer mi querido Chabelo. Y qué bueno que no dejen que lo veamos, porque yo quiero recordar a Xavier López, 'Chabelo', como el eterno niño  de ocho años", agregó Gustavo Adolfo.

3 veces que han "matado" a Chabelo

Chabelo enfermedad
Créditos: Facebook

Chabelo es una de las personalidades más comunes en encabezar las fake news, pues en los últimos años, las aparentes noticias de su muerte han surgido en diversas ocasiones en las redes sociales.

La más reciente, fue cuando en el mes de diciembre de 2021, falleció Carmen Salinas, por lo que su nombre rápidamente encabezó las tendencias nacionales. 

Los internautas volvieron tendencia al conductor de televisión debido a su preocupación por su estado de salud, sin embargo, horas más tarde se confirmó que Chabelo aún se encontraba con vida.

La segunda ocasión que se rumoró acerca de la muerte de Chabelo, fue el mes de enero de 2022, donde se reportó que “El amigo de todos los niños”, sufrió de una fuerte caída.

Sin embargo, Chabelo esclareció a través de su cuenta oficial de Twitter que aún se encontraba vivo.

La tercera ocasión que se especuló de su muerte, fue en febrero de 2022, cuando se dio a conocer que la Reina Isabel ll, se encontraba contagiada de Covid -19.

Chabelo y la fallecida reina de Inglaterra, eran usualmente comparados por su longevidad, pues internautas aseguraban que había una competencia entre ambas figuras por superar a la muerte.

Sin embargo, nuevamente los internautas fueron víctimas del pánico colectivo, pues nuevamente se confirmó que Chabelo seguía con vida.