Famosos

Gloria Trevi revela entre lágrimas que Sergio Andrade le MINTIÓ sobre la muerte de su hija

Ana Dalay, hija de Sergio Andrade y Gloria Trevi, murió por causas que la intérprete afirma desconocer.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:41

La imagen de la cantante Gloria Trevi se manchó nuevamente al revelarse información de denuncias que la vuelven a involucrar en casos de delitos contra menores; sin embargo, al tener esto presente, la artista recordó entre lágrimas datos sobre la muerte de su hija que añaden supuestas mentiras de Sergio Andrade, su ex pareja. 

De acuerdo con la famosa, el fallecimiento de su hija Dalay fue un tema que en su momento se abordó con polémicas teorías que agregaron, entre otras cosas, anotaciones sobre el lugar donde supuestamente descansaban sus restos. 

La hija de Sergio Andrade y Gloria Trevi murió al mes de nacida, en 1999; año en que la Procuraduría de Chihuahua giró una orden de aprehensión en su contra bajo los cargos de violación y secuestro de menores por los que ambos fueron detenidos meses después en Río de Janeiro.

“Primero imagínate que te están denunciando de ser una depredadora de niños, porque en Brasil así fue la noticia, niños. Y ahí lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada, porque si no ese día me hubieran linchado”, detalló la intérprete.

gloria trevi sergio andrade hija
Créditos: Gluc

Gloria Trevi habla sobre la muerte de su hija con Sergio Andrade

En entrevista para el programa ‘Viajando con Chester’, una emisión de España, Gloria Trevi reveló que no está segura de cuáles fueron las causas del fallecimiento de su hija Dalay, pues confesó que jamás se le dio una respuesta médica oficial.  

Asimismo, la cantante explicó que fue una persona quien por órdenes de Sergio Andrade le dijo que se llevó a la pequeña a un hospital donde le hicieron el trámite de defunción correspondiente, mismo que señaló muerte de cuna.

“Ella me dijo a mí: ‘la llevé a un hospital, le hicieron su acta de defunción’. Me dijo que había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano, que me iba a llevar”

Sin embargo, Gloria Trevi mencionó que la realidad fue otra, ya que Sergio Andrade planeó la mentira que a ella, en su momento, se le contó como verdad. 

sergio andrade gloria trevi hija
Créditos: Instagram Gloria Trevi

¿Qué fue lo que pasó con la hija de Gloria Trevi?

Ana Dalay, hija de Sergio Andrade y Gloria Trevi, murió en condiciones que a la fecha se cuestionan dado a que en aquella época, tanto la intérprete, así como el productor, eran prófugos de la justicia. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.