PELÍCULA

La romántica película de Netflix que te hará creer en el destino, dura 2 horas y te sacará varios suspiros

Basada en uno de los libros clásicos más románticos de la literatura, esta película en Netflix te robará el corazón.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 20:15

Las películas románticas son el plan perfecto para quedarse en casa y disfrutar de una bella historia de amor, siendo Netflix, la plataforma de streaming ideal para ver grandes tramas que terminen con un final feliz que te haga creer nuevamente en el amor verdadero, es por eso que Persuasión, tiene la trama ideal para todos los románticos que quieren imaginar su vida en un cuento de hadas.

Netflix tiene la selección perfecta para todos los amantes del romance, siendo desde películas clásicas hasta nuevas adaptaciones lo que ayudará a todos los enamorados a finalmente tomar el valor de salir a vivir su historia de cine.

Persuasión es una de las películas románticas que debes tener dentro de tu lista de Netflixsiendo esta historia la que podría impulsarte a salir a buscar al amor de tu vida.

¿De qué se trata la película Persuasión?

Teniendo que enfrentar a su familia, Anne Elliot dejó ir al amor de su vida por aceptar la opinión de los demás dentro de su relación, asegurando que existen mejores hombres para ella, sin embargo, después de pasar años deprimida, la jóven se reencuentra con su amor, por lo que deberá decidir si hacerle caso a su corazón esta vez, o seguir con los planes que su familia tiene para ella.

Según la sinópsis de Netflix, Persuasión nos cuenta la siguiente historia: "Ocho años atrás, la convencieron para que no se casara con un apuesto jóven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá una segunda oportunidad?" siendo esta historia, el claro ejemplo de las almas gemelas.

Persuasión, es la película romántica basada en el libro de Jane Austen.
Créditos: Netflix

¿En qué libro está basada la película Persuasión?

La película de Netflix está basada en el libro homónimo de Jane Austen, siendo Persuasión, una de sus novelas más exitosas junto a Orgullo y Prejuicio, dejando ver el lado más romántico de la autora, quien es conocida por sus grandes historias de amor que llevan al lector por una montaña rusa de emociones en cada uno de sus capítulos.

Escrita en 1817, Persuasión ha tenido varias adaptaciones y ediciones a lo largo de los años, logrando convertirse en el clásico romántico que todo enamorado debe tener en su colección de libros.

¿Cómo termina el libro Persuasión?

Teniendo que atravesar un camino incierto y con mucho dolor, al final de Persuasión, Anne y Frederick pueden estar juntos, declarando su amor y asegurando que no existe nada ni nadie que pueda separarlos, reconociéndose como almas gemelas, sellando su amor con un beso, siendo el gesto de amor más puro entre ambos.

Las novelas de Jane Austen son ideales para todas las personas que buscan una historia de pasión y romance con un poco de dolor en el medio, teniendo siempre un final que te quitará el aliento y te llenará el corazón.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de los estrenos en Netflix y otras plataformas de streaming.