Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Ventaja miércoles 15 de febrero?

Ambas formaciones lucharán por conseguir la Ventaja de Exatlón All Star que ofrece una carrera extra en la próxima Supervivencia.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:31

El segundo ciclo de Exatlón All Star 2023 se desarrolla esta vez con riesgo para todas las mujeres del show, jugadoras que este miércoles 15 de febrero pelearán contra la escuadra opuesta a fin de ganar el Juego por la Ventaja

Dicha recompensa se otorga una vez a la semana a través de un combate entre las filas que buscan obtenerla, pues ésta, en caso de adquirirla, tiene el poder de cambiar el desenlace en las siguientes justas que son de Supervivencia. 

Este miércoles 15 de febrero, de acuerdo con el avance que compartió Exatlón All Star, el Juego por la Ventaja ofrece repetir una carrera en el primer capítulo de la serie que define el color del equipo que enfrenta los retos de permanencia, de tal forma que conquistarla sería un beneficio único que al emplear de manera correcta ayudaría a las chicas a cuidar su estancia.

 

¿Quién gana la Ventaja hoy 15 de febrero en Exatlón All Star? 

No hay datos oficiales ni certeros sobre cuál de las dos alineaciones culminará esta noche con el triunfo, no obstante, son los sitios que analizan la contienda los que exponen los posibles resultados. 

Con lo anterior en cuenta, según las filtraciones que comparten varias páginas de spoilers, es el conjunto de los azules quien derrota a su enemigo y consigue la Ventaja en el encuentro que abre la jornada de este miércoles 15 de febrero en Exatlón All Star 2023.

ventaja 15 febrero exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 15 de febrero en Exatlón All Star?

Además de la Ventaja, celestes y escarlatas disputarán este miércoles 15 de febrero la Batalla Colosal de Exatlón All Star, un reto que al parecer, según la información que revelan los spoilers, también vencería la plantilla azul de la que puedes conocer más detalles en nuestra página de redes sociales.