Exatlón All Star

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal miércoles 15 de febrero?

Celestes y escarlatas combatirán este miércoles 15 de febrero por obtener el premio de la Batalla Colosal en los duelos de Exatlón All Star.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:39

La segunda edición de Exatlón All Star ya fue calificada como una temporada “disruptiva”, por lo tanto, es ahora cuando el programa se anima a presentar nuevas dinámicas que se unen a las justas clásicas como lo es la Batalla Colosal. 

Este miércoles 15 de febrero, el encuentro que marca la mitad del ciclo se llevará a cabo de una forma distinta, pues éste, al parecer, tendrá 2 estrategas que moverán las piezas para intentar derrotar a su rival. 

De acuerdo con las imágenes que compartió Exatlón All Star en el avance, la Batalla Colosal de esta noche se ejecuta a través de un método nunca antes visto, uno donde Omar Esparza de los rojos, así como Natali Brito de los azules, son los responsables de organizar el ataque de los duelos. 

“Dos de sus compañeros se han quedado en sus respectivas viviendas, y ellos serán los grandes estrategas del juego. Esta noche ustedes serán las piezas, y dos de sus compañeros serán los jugadores”, detalla el conductor del show en las tomas que exponen la justa de este miércoles 15 de febrero

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 15 de febrero en Exatlón All Star? 

Por el momento no hay datos oficiales sobre cuál de las dos formaciones conquistará esta jornada la Batalla Colosal, sin embargo, son nuevamente las páginas de spoilers quienes revelan los posibles resultados de la pugna. 

Según las filtraciones sobre Exatlón All Star, el reto principal de este miércoles 15 de febrero lo ganarían los componentes del conjunto azul, por lo tanto, en caso de que el informe sea cierto, los celestes continuarían el trayecto con victorias. 

batalla colosal hoy 15 febrero exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

¿Quién gana la Ventaja hoy 15 de febrero en Exatlón All Star?

Además de la Batalla Colosal, este miércoles 15 de febrero se disputa en Exatlón All Star el Juego por la Ventaja que supuestamente, de acuerdo con las teorías que publican los spoilers, también ganaría la formación azul, un equipo del que puedes conocer más detalles en nuestra página de redes sociales