Exatlón México

¿Por infiel? Novio de Liliana Hernández termina su relación por VIDEO mientras la campeona está en Exatlón All Star

La ex pareja de la atleta azul reveló fuertes detalles de la vida amorosa de Liliana
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:30

Un nuevo drama llegó a invadir las playas dominicanas, pues gracias a un video que surgió en redes sociales, se ha desatado el rumor de que aparentemente una destacada atleta del equipo azul le habría sido infiel a su pareja.

La infidelidad habría tomado lugar durante la sexta temporada del Exatlón México, por lo que actualmente podría haber un romance en nacimiento en la actual entrega del Exatlón All Star.

Hoy te contamos todos los detalles de este aparente infidelidad de la atleta azul, así como el posible nuevo interés de la joven.

Así terminaron a Liliana Hernández en redes mientras ella está en el Exatlón All Star

Eduardo Flores, quien actualmente es el ex novio de Liliana Hernández, compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que comenzó felicitando a la atleta por haber logrado llegar hasta la etapa final de la sexta entrega del Exatlón México.

Exatlón México infidelidad
Créditos: Instagram

Adicionalmente, aseguró que le desea la mejor de las suertes en esta nueva entrega del Exatlón All Star; pero que lamentablemente, tendrá que despedirse de la atleta, pues actualmente su corazón se encuentra lastimado y gracias a esto es que decidió ponerle fin a la relación.

Filtraciones aseguran que la relación entre Liliana y Eduardo pudo haber llegado a su fin debido a una infidelidad por parte de la deportista azul, pues aparentemente ha pasado mucho tiempo con Andrés e incluso han llegado a tener una muy buena conexión sentimental.

¿Quién es Eduardo Flores, el ex novio de Liliana Hernández de Exatlón México?

Eduardo Flores es el joven que logró conquistar el corazón de Liliana desde antes que la joven se adentrara a la sexta entrega del Exatlón México.

Exatlón All Star liliana infiel
Créditos: Instagram

En todo momento la ex pareja de la atleta azul le mostró cariño y apoyo en la competencia deportiva, pues incluso portaba orgullosamente un jersey azul con el nombre de Liliana.

Sin embargo, se desconocen más detalles del ex novio de Liliana, puesto que en sus redes sociales no abundan los detalles de su vida privada.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias acerca de tus atletas favoritos.