Famosos

¿Mintió? Grafóloga analiza disculpa de Pati Chapoy a Yuridia y confirma lo que pensábamos

Pati Chapoy se disculpó públicamente por los comentarios a Yuridia, pero ¿que tan honesta fue? Te contamos
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:19

El día de ayer, La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy emitió una disculpa en su programa en vivo, por los comentarios discriminatorios que ha realizado contra algunos famosos, principalmente contra Yuridia. Sin embargo, se cuestiona la veracidad de sus palabras.

Pati Chapoy es una Veterana en los tema de la farándula, en el programa de TV Azteca han hablado desde hace años de la vida de los famosos, en algunas ocasiones usando adjetivos despectivos, como han recopilado internautas algunos de estos momentos.

Las diferencias entre Yuridia y Pati Chapoy ya eran bastantes, intensificándose en los últimos días, sin embargo, fue la CONAVIM (Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres) quien le puso fin, exponiendo un comunicado condenando los comentarios de Chapoy, llevando a la conductora a disculparse públicamente.

MaryFer centeno revela verdad de disculpa de Paty Chapy
Créditos: Instagram @maryfer_centeno

Maryfer Centeno revela la verdad sobre la disculpa de Pati Chapoy a Yuridia

Maryfer Centeno es una grafóloga, que ha cobrado más seguidores en los últimos meses. En sus videos examina las expresiones corporales y la grafología de las personas para determinar sus actitudes ante las situaciones que viven.

En esta ocasión analizó la Conducta de Pati Chapoy al momento de ofrecer una disculpa. Comenzó su análisis, diciendo que la disculpa de la conductora fue “obligada”, sin embargo, la conductora al inicio del discurso si se muestra avergonzada por pedir disculpas.

MaryFer centeno puntúa que Chapoy si se ve sorprendida por la reacción de Yuridia, que tuvo sobre los comentarios de su peso. Mientras la disculpa continua, Pati Chapoy busca recuperar la confianza y tener un discurso digno. Es importante mencionar, que, la disculpa no va hacia Yuridia, sino “al tema de Yuridia".

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre Yuridia?

Desde que la cantante se encontraba concursando en la 4.ª generación del reality La Academia, había sido víctima de los comentarios de con conductores de Ventaneando, debido al peso y la figura que tenía la Yuridia.

La polémica se volvió a encender hace unas semanas, debido al video de Pati Chapoy con Alex Montiel en su programa del Escorpión Dorado, en la cual se trajo de nuevo a la luz el tema de Yuridia, donde la conductora afirmo que la respetaba como cantante, pero les había negado una entrevista, porque en el pasado había hablado de su peso.

Ante los comentarios en el video, Yuridia recordó los comentarios vertidos hacia su persona, los cuales, la llevaron a tener un deterioro en su salud mental y emocional, al grado de cuestionarse si quería seguir viviendo, a causa de los comentarios hacia ella vertidos en el programa Ventaneando.

Pati Chapoy ofreció una disculpa a nivel nacional, sin embargo, nos hace dudar de su intención ¿Qué tanto crees que haya sido honestas sus palabras de arrepentimiento hacia Yuridia? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.