Entretenimiento

Toñita explota EN VIVO contra el matutino que la recibió con una canción de Myriam Montemayor

La cantante Toñita, terminó explotando en un programa en vivo debido a una canción de Myriam Montemayor
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 11:07

Todo tiene un límite y la pelea que existe entre Toñita y Myriam Montemayor está siendo llevada a ese límite por parte de los medios de comunicación, inclusive llegó a un punto en dónde Toñita no pudo resistir más y decidió hacer frente en vivo a los conductores y productores de un matutino que la atacaron directamente.

Durante una presentación de Toñita en un programa en vivo, a todos les pareció muy gracioso o adecuado recibirla con una canción de su enemiga número uno, Myriam Montemayor, cosa que evidentemente a la ex académica no le pareció en lo más mínimo gracioso y terminó explotando en contra de todos los ahí presentes.

Si te perdiste de este momento nosotros te pondremos al tanto del momento en que Toñita no pudo más y decidió expresar su sentir con palabras altisonantes en contra de todos los ahí presentes en el programa al que habían invitado y que estaba en vivo, dejando a más de uno sin palabras e impactado.

Toñita llegó a Sale el Sol y la recibieron con una canción de Myriam Montemayor 

La ex académica, Toñita, fue una de las invitadas especiales en Sale el Sol, programa matutino en vivo y cuando iba a entrar al set decidieron recibirla con una canción de la personas con la que peor se lleva y que inclusive tiene una guerra declarada ante los medios de comunicación, Myriam Montemayor, todos pensaron que sería divertido.

Toñita  explota y puso en jaque a Sale el Sol 

Para Toñita, el que la hayan recibido con una canción de Myriam Montemayor fue todo menos divertido y demostró una gran falta de respeto por parte de los conductores y la producción, es por eso que en vivo la cantante explotó en contra de los ahí presentes diciendo todo lo que pensaba sin filtro alguno.

La exploción de Toñita en el programa en vivo de Sale el Sol dejó a los televidentes y a los ahí presentes impactados y sin palabras, los conductores trataron de explicarle a Toñita la situación y que entendiera que era una simple broma, pero la broma se les volteó y fue Toñita quién terminó jugandoles una broma a ellos que los hizo palidecer.