PELÍCULAS

3 películas LUJURIOSAS en Netflix que te encenderán a ti y a tu pareja este 14 de febrero

Si estás buscando una película lujuriosa para disfrutar en pareja, tenemos las opciones perfectas para el Día de San Valentín.
martes, 14 de febrero de 2023 · 17:15

El Día de San Valentín ya está aquí, así que si todavía no te decides en la película que vas a ver con tu pareja en este festejo del amor, aquí tenemos algunas opciones lujuriosas que te llevarán a dar el siguiente paso en la cama, teniendo un momento bastante sensual con esa persona especial en tu vida, sabiendo que Netflix tiene los mejores títulos para que puedan darse todo ese cariño que tienen acumulado.

Netflix nunca decepciona con las películas lujuriosas que se encuentran en su catálogo, existiendo grandes historias que pueden calentar un poco la habitación mientras se dan un par de besos antes de dejar de ponerle mucha atención a la trama en la pantalla.

Si estás listo para darle a esa persona su regalo de San Valentín, estas películas lujuriosas de Netflix son la opción perfecta para ir preparando el ambiente y dejar todo listo para ese momento erótico en la cama.

Estas películas de Netflix te llevarán al siguiente paso esta noche

Pura pasión

Esta película lujuriosa está dirigida por Danielle Arbid y protagonizada por Laetitia Dosch y Serguéi Polunin, contando la pasional historia de una relación prohibida que lleva el erotismo a otro nivel.

Según la sinopsis de Netflix, Pura Pasión nos cuenta la siguiente historia: "Una profesora parisina obsesionada con un misterioso diplomático ruso cae en una espiral destructiva de desesperación y deseo".

Pura Pasión es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Duck Butter

Dirigida por Miguel Arteta, esta película lujuriosa protagonizada por Alia Shawkat y Mae Whitman nos cuenta la vida de dos amigas que deciden comenzar una relación sexual para descubrir más acerca de sus propios gustos, sin embargo, el amor llega cuando menos los esperan.

Según la sinopsis de Netflix, Duck Butter nos cuenta la siguiente historia: "Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance".

Duck Butter es la película de Netflix que dejará tensión en la habitación.
Créditos: Netflix

Bliss

La lujuriosa película de Netflix, Bliss, está dirigida por Lance Young y protagonizada por Craig Sheffer y Sheryl Lee, contando la historia de una pareja que decide pedir ayuda profesional para mejorar su relación en la cama y así vivir momentos con mucha más pasión.

Según la sinopsis de Netflix, Bliss nos cuenta la siguiente historia: "Dos jóvenes recién casados buscan la ayuda de una terapeuta sexual sin licencia que los inicia en los misterios del sexo tántrico".

Netflix tiene la película lujuriosa perfecta para ver en la cama.
Créditos: Netflix

Con esta lista de grandes películas lujuriosas de Netflix, podrás disfrutar de una noche erótica junto a tu pareja, siendo un excelente regalo para este Día de San Valentín.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas en Netflix y otras plataformas de streaming.