PELÍCULAS

La película de Netflix que te hará volver a creer en el amor, dura dos horas y te robará el corazón

Esta comedia romántica de Netflix será la película de amor perfecta para ver este Día de San Valentín.
martes, 14 de febrero de 2023 · 12:35

Netflix tiene las películas perfectas para disfrutar en este día del amor y la amistad, siendo sus grandes historias en el catálogo de la plataforma de streaming, las opciones ideales para volver a creer en las verdaderas historias románticas, sabiendo que Hollywood es experto en darnos tramas que nos roban el corazón desde el primer momento, así que Tu casa o la mía es el estreno que no te puedes perder.

Esta película te llevará a vivir una historia de amor llena de risas y una que otra lágrima, siendo la vida de dos grandes amigos que están hartos de su realidad la que podría empujarte a querer cambiar tu camino y salir a buscar el amor sin mirar atrás, esperando que Cupido te ayude a triunfar.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo estreno de Netflix, siendo Tu casa o la mía la película que se encuentra escalando en la lista de popularidad en la plataforma de streaming.

¿De qué se trata la película Tu casa o la mía en Netflix?

Peter (Ashton Kutcher) y Debbie (Reese Witherspoon), son dos grandes amigos que, a pesar de quererse mucho, son polos opuestos, por lo que, en un momento de desesperación, ambos deciden cambiar de casa para vivir una vida completamente diferente a lo que están acostumbrados, dándose cuenta que en realidad, el amor es lo único que necesitan para ser felices.

Según la sinopsis de Netflix, Tu casa o la mía nos cuenta la siguiente historia: "Los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor, siendo una tierna historia que te hará querer salir a buscar el amor.

Tu casa o la mía es la película romántica que debes ver en Netflix.
Créditos: Netflix

¿Qué tal está la película Tu casa o la mía?

Dirigida por Aline Brosh McKenna, esta divertida comedia romántica de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon, te llevará por una montaña rusa de emociones, siendo una historia de romance en el lugar menos esperado, lo que te impulsará para creer en el verdadero amor sin importar los obstáculos que hayas enfrentado en el camino.

Sin duda, esta película es la opción ideal para disfrutar en este Día de San Valentín, ya sea que tengas una tarde de Netflix con tu pareja o tus amigos, Tu casa o la mía, es la comedia romántica ideal para vivir una historia de amor que te sacará varios suspiros y te enamorará aún más con el final.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna nueva recomendación de películas de Netflix y otras plataformas de streaming.