PELÍCULAS

En menos de 2 horas esta película española de Netflix supera a CUALQUIERA de Hollywood, te dejará sin aliento

Esta impactante historia te dejará sin poder quitar los ojos de la pantalla desde los primeros minutos.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:15

Netflix se encuentra agregando excelente películas a su catálogo con el paso de los meses, siendo Infiesto el nuevo estreno en la plataforma de streaming que te pondrá los nervios de punta, siendo una caótica historia la que se cuenta a lo largo de la cinta, teniendo a todos los amantes del cine de suspenso sin poder parpadear para no perderse ni un solo detalle de la trama.

Infiesto busca mostrar una cara diferente de la pandemia por COVID-19 que se sigue viviendo hoy en día, siendo una de las películas extranjeras en Netflix más aclamadas en los últimos meses, teniendo una trama sumamente impactante que te llevará a dejar de lado cualquier estreno de Hollywood en la plataforma de streaming.

Aquí te contamos todo lo que debes saber de Infiesto para que puedas disfrutarla con tus amigos y pareja en una tarde de películas, viviendo una montaña rusa de emociones debido a la historia que te presentará esta producción...

¿De qué se trata la película Infiesto en Netflix?

Esta interesante película en Netflix fue dirigida por Patxi Amezcua y es protagonizada por Iria del Río en el papel de la subinspectora Castro y Isak Férriz en el papel de Samuel García, presentando la vida de dos investigadores que deberán dejar de lado su miedo por la pandemia que se encuentra ocurriendo en el mundo, para concentrarse en un crímen terrible que está aterrando a un pueblo cercano.

Según la sinopsis de Netflix: "Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón", dejando claro, que esta historia se centrará en algo mucho más peligroso que un virus letal.

Infiesto es la nueva película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Final explicado de Infiesto en Netflix

Siendo uno de los finales más impactantes en Netflix, Infiesto cierra la historia con la captura de "Demonio", quien tras verse acorralado por la justicia decide confesar que se dedicaba a secuestrar y sacrificar a jóvenes para servir a Taranis, siendo éste un dios de la mitología celta, asegurando que esta sería la única manera de salvar a la humanidad del horror que se estaba viviendo enn la pandemia.

Esta fuerte historia deja ver el lado más alocado de las consecuencias nunca contadas de la pandemia, teniendo una historia sumamente tétrica detrás del caos del virus alrededor del mundo.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas en Netflix y otras plataformas de streaming.