REALITY SHOWS

MasterChef Celebrity 2023: Ellos serían los primeros CONFIRMADOS de la nueva temporada

MasterChef está pensando en su siguiente temporada, ¿qué podemos esperar? Te contamos sobre los confirmados.
martes, 14 de febrero de 2023 · 14:48

Mucho se ha especulado sobre el regreso de uno de los reality más queridos, MasterChef estaría estrenando su tercera temporada. Como secreto a voces se han escuchado algunos nombres de famosos que utilizarán el delantal, te decimos quienes son los confirmados.

En la primera edición de MasterChef Celebrity lo ganó Germán Montero, en su segunda edición fue Ricardo peralta quien gano el reality. A pesar de que había rumores sobre la temporada siguiente, si habría audiciones por todo el país o si veríamos a celebridades en la cocina más conocida de México.

Aún no sabemos, si para esta nueva temporada veremos de nuevo al chef JoséRa, la Chef Betty y el chef Pablo Albuerne, quien, a pesar de no tener un buen inicio, se fue ganando la simpatía de los televidentes. Lo que comenzamos a saber son las celebridades que formarán parte de esta nueva temporada.

jueces de masterchef están de regreso
Créditos: PrimeVideo

MasterChef Celebrity 2023 ya tendría a sus primeros confirmados

Mediante la cuenta de Instagram @survexa_news, se han posteado fotos de famosos que hacen referencia a MasterChef  celebrity de TV Azteca, confirmando algunas sospechas que ya se tenían de las celebridades, aun no es definitivo.

El primer confirmado para la edición celebrity es el actor, conductor, músico y empresario, Poncho de Nigris quien se estaría integrando a los cocineros, también se menciona el nombre de la conductora y streamer Karely Ruiz, quien se estaría incorporando al programa.

El último confirmado es una persona que ha sido muy querida por los televidentes de TV Azteca, desde su participación en la tercer y quinta temporada del Exatlón México, a pesar de no haber conseguido la victoria, si tiene los corazones del público, estamos hablando de Heber gallegos.

Lo que sabemos del nuevo MasterChef Celebrity en TV Azteca

Mucho se ha especulado sobre los planes que tiene TV Azteca con esta nueva edición del programa, puesto que hay rumores sobre el regreso de los ganadores de las temporadas anteriores, para hacer una edición, Masters de Masters.

La información que se ha filtrado, es mediante la cuenta de Twitter de La Comadrita, quien se ha caracterizado por compartir información sobre los realities de TV Azteca, mucho resultando verdades, sin embargo, nada está confirmado.

En la misma información apunta el regreso de dos figuras importantes en el programa: Anette Michel y el Chef Adrián, junto con los queridos jueces: el chef JoséRa, la Chef Betty y el chef Pablo Albuerne. Hasta el momento no se tiene fecha, ni mayor información del programa.

¿Habías escuchado el rumor de estas celebridades “confirmadas" para el reality? ¿Qué famoso te gustaría ver en MasterChef? Déjanos tus comentarios en el Facebook de Gluc. Síguenos para más noticias