Famosos

Venga la Alegria los despidió y ahora ellos tienen su VENGANZA; entrarán a este reality

Los conductores salidos de TV Azteca tienen un nuevo camino en reality de la competencia
lunes, 13 de febrero de 2023 · 13:22

La situación que azota a la televisora TV Azteca ha causado una gran restructuración en sus programas clave, siendo el matutino Venga la alegría quien ha despedido a varios conductores, sin embargo, hay quien no ha desaprovechado la oportunidad para llevarlos a un reality.

Por la incertidumbre que se vive en la televisora del Ajusco, muchos talentos comenzaron a actualizar su curriculum, buscando nuevas oportunidades, pues la situación de cambios y despidos dentro de TV Azteca ha llegado hasta demandas.

Las televisoras rivales, ni tardíos ni perezosas, han visto una oportunidad con los recientes talentos dejando TV Azteca, para ofrecerles formar parte del elenco en su barra de programación como conductores o participantes, en su nuevo reality a punto de estrenarse.

venga la alegria despide a conductores
Créditos: Instagram @azteca

¿Quién se va de TV Azteca y se cambia a la competencia?

Aristeo Cázares fue uno de los primeros nombres de conductores que circularon hacia un cambio de empresa. Después de participar en el Exatlón México y en Venga la Alegría fin de semana, fue una sorpresa, cuando nos enteramos de que el conductor se pasaría a Telemundo para participar en La Casa de los Famosos 3.

Quien siguió sus pasos fue la ex concursante de Máster Chef, Alana Lliteras, quien, en su caso, decidió dejar la empresa de Salinas Pliego por una oportunidad de crecimiento con Telemundo, llegando a recibir amenazas por su renuncia a Venga la Alegría fin de semana.

La Bebeshita, fue otra conductora de Venga la Alegría fin de semana, que decidió poner un alto al contrato que tiene con TV Azteca, para participar en el reality El hotel de los famosos, programa con una temática similar a Big Brother

Otros cambios en Venga la Alegría

En las recientes fechas se han visto las salidas de algunos conductores de Venga la alegría como: Gaby Ramírez, Aristeo Cásares, Daniela Alexis Barceló ‘La Bebeshita’ e Ismael Zhu. Algunos por decisión propia, otros por presión directa de la producción. A quien ya no hemos visto a cuadro es a Laura G, es posible que también se le hayan dado las gracias.

Una de las adiciones que ha tenido, es la productora Maru Silva, quien llega a reemplazar a Dio Lluberes llevando el matutino entre semana. También la productora Mónica Alcaraz Marín se une al equipo de Venga la Alegría como productora.

Quien se ha hablado mucho, es la permanencia del conductor, Sergio Sepúlveda, quien a pesar de tener un buen tiempo en Venga la Alegría, aún no ha terminado de convencer a la nueva producción, por lo que se encuentra en la cuerda floja en el programa.

¿Crees que los cambios de conductores de Venga la Alegría subirán su audiencia? ¿Verás alguno de los nuevos realitys en los que participaran? Compártenos tu opinión en el Facebook de Gluc. Síguenos para más chismecito