Famosos

La vez que Daniel Bisogno insultó a Ana Bárbara y ella lo HUMILLÓ en vivo

Ana Bárbara no se quedó callada ante el insulto y en televisión nacional confrontó a Daniel Bisogno
martes, 14 de febrero de 2023 · 16:48

En estos días el programa Ventaneando se ha visto de nuevo en la polémica, todo a raíz de los comentarios que hizo una de sus conductoras sobre Yuridia y su posterior disculpa. Por esta razón, muchos internautas le han sacado sus trapitos al sol al programa, como cuando Ana barbará confrontó en vivo a Daniel Bisogno por un insulto.

En el programa de farándula se han hablado de innumerables celebridades, en algunos casos, han usado adjetivos descalificativos para acentuar alguna condición física o psicológica de los artistas que mencionan.

En una ocasión en el programa, el conductor Daniel Bisogno hizo un comentario sobre el rostro de Ana bárbara, mencionando que tenía los ojos separados, por lo que la comparó con un marciano. No tardo en llegar el comentario a oídos, siendo su madre quien le avisó, desatando el enojo de la artista.

Ana Bárbara pone en su lugar a Daniel Bisogno por insulto
Crédito: Instagram @anabarbaramusic

Así pusieron en su lugar a Daniel Bisogno por insultar a Ana Bárbara

Después de tal enojo, la “reina grupera” contactó a la conductora Paty Chapoy, con la intención que le permitiera acudir al foro de Ventaneando para poder confrontar a Daniel Bisogno por sus comentarios, Chapoy sin pensarlo mucho aceptó.

Sin mencionarle nada a ninguno de sus compañeros de Ventaneando, Paty Chapoy invitó a Ana Bárbara, la cual, en televisión nacional, confrontó de frente a Daniel Bisogno por los comentarios y el insulto que había hecho de su rostro.

“A ver, si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también eso?” le reclamo la cantante.

El conductor con algunas bromas intentó aligerar la situación, sin embargo, Ana Bárbara le pidió a Chapoy que sacaran a Bisogno del foro para poder ser entrevistada. Visiblemente molesto, el conductor acato la orden y salió del foro de Ventaneando.

Yuridia podría demandar a Ventaneando y esta sería su sanción

La cantante podría proceder contra el programa Ventaneando por violencia mediática, de ganar, estas serían las consecuencias que podría tener el programa.

  •  El ministerio público extendería un escrito a TV Azteca para la interrupción, bloque o eliminación de los materiales audiovisuales del programa que estén relacionados con la investigación para satisfacer los requisitos de la ley
  •  La autoridad que emita las medias de protección debe solicitar el resguardo y la conservación del contenido audiovisual que se esté denunciando, de acuerdo como corresponda.
  • Tanto TV Azteca, así como dentro del programa Ventaneando, se debe dar aviso de manera inmediata a los televidentes, que el contenido relacionado con el caso será dado de baja, así como inhabilitado de las plataformas digitales por orden judicial.

Antes de que estas medidas pudieran ser aplicadas, se debe celebrar una audiencia con Patricia Chapoy Acevedo, así como un representante del programa Ventaneando y Yuridia Francisca Gaxiola Flores. En la audiencia el juez determinará si se cancelan, mantienen o modifican esta penalización con respecto a la información que se tenga.

¿Crees que hace años, con el tema de Ana Bárbara y Daniel Bisogno pudo haber terminado igual por el insulto? Déjanos tu opinión en nuestra página de Facebook.