PELÍCULAS

La película de Netflix que te hará pensar dos veces antes de hablar de tu crush en redes sociales

Esta divertida película te pondrá en una situación bastante tensa mientras acompañas a la protagonista de Netflix.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:15

Llevando tus sentimientos por una montaña rusa, esta película de Netflix hará realidad tu mayor miedo, mostrando qué pasaría si tu crush se enterara de todos tus pensamientos de un día para otro, siendo aquellos más eróticos los que, en lugar de ser una gran fantasía, se transforman en toda una pesadilla, sabiendo que no podrás huir y que deberás enfrentarlo a la cara para explicarle la situación, esa es la historia que nos cuenta Querido David.

Netflix sigue emocionando a todos sus usuarios con los grandes títulos para este Día de San Valentín, dejando claro que no todas las historias de amor se viven como las muestra Hollywood, por lo que esta película muestra una vergonzosa realidad que le podría pasar a cualquiera en sus años de escuela.

Corre a guardar en tu lista Querido David en Netflixseguramente te sentirás bastante identificada con la protagonista de esta película si tuviste a ese crush especial en la escuela.

¿De qué se trata la película Querido David de Netflix?

Querido David nos presenta a una romántica jóven que decide escribir historias eróticas acerca del chico que le gusta de la escuela, sin embargo, nunca se imaginó que todas sus fantasías terminarían siendo leídas por todo su salón, dejándola en una incómoda situación en la que deberá escoger si huir o hacer frente al problema.

Según la sinopsis de Netflix, Querido David nos cuenta: "La vida de una brillante estudiante da un vuelco cuando su atrevido blog de fantasías eróticas sobre el chico que le gusta se filtra en la escuela", siendo el momento más catastrófico de la protagonista, teniendo que enfrentar una realidad que nunca pensó vivir.

Querido David es la película que debes ver en San Valentín.
Créditos: Netflix

¿Qué tal está la película Querido David?

Esta divertida película de Netflix está dirigida por Lucky Kuswandi y protagonizada por Shenina Cinnamon, Emir Mahaira y Caitlin North Lewis, siendo un éxito en Indonesia, por lo que dentro de la plataforma de streaming sigue escalando la lista de popularidad alrededor del mundo.

Siendo una historia que podría pararle el corazón a cualquiera de solo pensar en estar en la misma situación, Querido David explora el lado más valiente de la protagonista, siendo ella quien decide dejar de lado las burlas para tomar las riendas de su propia historia, volviéndose la sensación de la escuela, si tus mayores fantasías fueran descubiertas, ¿tú qué harías?

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas en Netflix y otras plataformas de streaming.