EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana hoy las Medallas martes 14 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentarán de manera individual para conseguir la ventaja con las medallas de la semana.
martes, 14 de febrero de 2023 · 09:01

Exatlón All Star inició su temporada con toda la emoción de los atletas rojos y azules que regresan a las playas de República Dominicana para demostrar una vez más, que son los mejores dentro de la competencia, sabiendo que sus rivales estarán buscando, al igual que ellos, llevarse el trofeo que los señale como las estrellas más importantes de la edición del reality en TV Azteca, tomando en cuenta que ya existen atletas con una fuerte ventaja al ser ganadores que vienen por una victoria más a su lista, por lo que las medallas de hoy, martes 14 de febrero, podrían convertirse en una excelente herramienta a futuro.

Las medallas son una de las ventajas individuales más significativas en Exatlón All Stardándole a los atletas, ya sea rojos o azules, la oportunidad de estar un paso más adelante en la eliminación, sirviendo, en el caso de la de oro, como una vida extra por si se encuentran atrapados en el duelo que podría enviarlos a casa.

El día de hoy, martes 14 de febrero, los atletas deberán mostrar su mejor estrategia para determinar si tienen las habilidades suficientes para conquistar las medallas de esta temporada, de lo contrario, tendrán que esperar una semana más para volverlo a intentar.

Las medallas de la semana serán peleadas por atletas rojos y azules.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién gana las Medallas hoy 14 de febrero en Exatlón México?

Tomando la ventaja, el equipo azul regresará mucho más fuerte esta semana después de haber perdido a Dan Noyola dentro del duelo de eliminación, siendo Marysol Cortés, Evelyn Guijarro, Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia", quienes se colgaron las medallas de hoy martes 14 de febrero según lo señalan los spoilers.

Hasta el momento no se sabe el órden exacto de la entrega de medallas, sin embargo, el hecho de ser todas azules, podría significar un gran riesgo para los rojos, quienes, aunque todavía tienen a todos sus atletas en Exatlón All Star, no pueden confiarse, ya que cualquier tropiezo los dejará en desventaja esta semana.

¿Quién es la eliminada de este domingo 19 de febrero?

Aunque todavía no se tiene el nombre del atleta que será eliminado este domingo 19 de febrero, varias cuentas de spoilers ya aseguran que en tiempo real, un participante ha abandonado Exatlón All Star, sabiendo que las grabaciones van mucho más adelantadas de lo que vemos en televisión, por lo que será cuestión de esperar algunos días para descubrir si se trata de un atleta rojo o azul.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de Exatlón All Star en su nueva temporada en Azteca UNO.