EXATLÓN ALL STAR 2023

Mati Álvarez SENTENCIA a campeón azul: sería de los próximos en salir de Exatlón All Star

¡Y no lo pasaron en la tele! Mati Álvarez, después de ver el PÉSIMO rendimiento que tuvo su rival, le lanzó una dura advertencia sobre su futuro.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 14:47

Ya concluyó la primera semana de Exatlón All Star y han sucedido cosas muy inesperadas, como la supremacía de Josué sobre todos y el terrible desempeño que ha tenido Andrés, a quien Mati ya le lanzó una sentencia.

Exatlón All Star 2023 trajo de vuelta a los mejores atletas de otras temporadas, como Heliud, Pato Araujo, Evelyn Guijarro y Koke Guerrero, pero también cuenta con la presencia de los participante más destacados de la sexta temporada de Exatlón México, como Josué y Andrés, el vigente campeón.

Esta situación ha propiciado una interesante interacción entre los participantes, ya que se esperaba que Andrés siguiera mostrando una marcada superioridad contra sus rivales, pero todo lo contrario, ya que ha sido uno de los que peor rendimiento ha mostrado al menos esta primera semana de Exatlón All Star 2023.

Mati ya lanzó una sentencia en Exatlón
Créditos: Instagram @exatlonmx

Mati Álvarez se lanza contra campeón azul en Exatlón All Star

Evidentemente, la situación de Andrés no ha pasado desapercibida, así que Mati Álvarez, en una conversación con Lino, se puso a platicar de sus impresiones sobre sus rivales. Por una parte destacó que Koke Guerrero ya está demostrando su nivel de siempre, pero cuando le tocó hablar de Andrés Fierro, expresó lo siguiente:

"Me sorprendió porque lleva una temporada, pues ya de cinco meses, es el campeón actual, acaba de terminar de competir y yo creo que puede ser uno de los probables que se vaya al duelo de eliminación y afectaría yo creo que mucho al equipo."

Y sí, debido a los rendimientos, se creía que Andrés sería uno de los elegidos para ir al duelo de eliminación, pero fueron Keno Martell y Dan Noyola aquellos elegidos, ya que ellos fueron los que tuvieron los rendimientos más bajos. Y, por otro lado, para que sus palabras no fueran malinterpretadas, Mati Álvarez destacó que Andrés le parecía un buen chavo, con las siguientes palabras:

"Digo, no lo he tratado mucho, se ve que es buen chavo, pero pues aquí en el Exatlón todo puede pasar y puede caer en ese duelo de eliminación."

¿Mati Álvarez es una de las primeras ELIMINADAS de Exatlón All Star?

Cabe resaltar que recientemente se hizo muy popular el rumor de que Mati Álvarez sería una de las primeras eliminadas de Exatlón All Star, pero hasta el momento, se trata de información falsa, ya que, al menos, en la primera semana ella no se fue y no hay otra información o filtración la cual indique que Mati Álvarez saldrá de Exatlón pronto.

Pero bueno, así que las cosas en Exatlón All Star, con una Mati Álvarez que poco a poco va retomando un gran nivel y que ya hasta le mandó su sentencia a Andrés, el campeón vigente, pues si este último no logra mejorar, sí se irá a un siguiente duelo de eliminación por su rendimiento. No olvides seguirnos en Facebook para más información de Exatlón todos los días.