EXATLÓN ALL STAR

Heliud Pulido REGAÑA a los rojos por este inocente comentario en Exatlón All Star

El estrés que están viviendo los participantes de Exatlón All Star ha llevado a participantes como Heliud Pulido al enojo.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:10

La temporada actual de Exatlón All Star se encuentra empujando al límite a todos los atletas rojos y azules, buscando a los mejores participantes para poder llegar al éxito al final de la temporada, sabiendo que solo los más hábiles podrán conseguir el premio en la última semana de competencia, es por esa razón que personalidades como Heliud Pulido, se han visto bastante molestas con ciertas actitudes de sus compañeros, regañando a aquellos que no están concentrados en la victoria.

Heliud Pulido se encuentra listo para poder conquistar la nueva temporada de Exatlón All Star, sin embargo, su equipo no se encuentra concentrado en los objetivos reales para ganar la competencia, por lo que Black Panther tuvo que lanzar un fuerte comentario durante la competencia para centrar nuevamente a los atletas y así salir a ganar más puntos.

Exatlón All Star es una de las competencias más difíciles en la programación de TV Azteca, siendo Heliud Pulido uno de los integrantes más fuertes de la temporada, por lo que no dejará que ningún error de su equipo lo lleve a perder la oportunidad que ha perseguido durante varias temporadas.

Este comentario detonó la furia de Heliud Pulido en Exatlón All Star

Teniendo una última oportunidad para anotar el punto que defina la victoria entre rojos y azules, el equipo de Heliud Pulido lanzó un comentario entre risas, asegurando que Fogel es que la participante más débil de los azules, por lo que si él salía a competir, tenían el punto asegurado, situación que molestó bastante a Black Panther.

No importa quien vaya, lo tenemos que ganar, comentó Heliud Pulido bastante enojado con sus compañeros.

Con una firme actitud, Heliud Pulido aseguró que es momento de que los rojos se concentren en ganar a toda costa, sin importar cual sea su rival, solo así podrán conseguir el éxito, situación que llevó a su equipo a cambiar de actitud y tomar cartas en el asunto.

Heliud Pulido regaña a sus compañeros en Exatlón All Star
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién salió de Exatlón All este domingo 12 de febrero?

El primer eliminado de Exatlón All Star, lamentablemente fue un integrante del equipo azul, siendo Dan Noyola quien tuvo que despedirse de su equipo y terminar con uno de sus sueños más grandes al regresar a las playas de República Dominicana, teniendo una de las salidas más dolorosas para los televidentes, quienes esperaban verlo llegar mucho más lejos en esta temporada de leyendas.

Exatlón All Star sigue mostrando cada una de sus sorpresas para esta edición, teniendo a todos los atletas listos para vivir una de las mejores experiencias en su camino por el reality, esperando llevarse a casa el trofeo que los destaque como los mejores en la competencia.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de la nueva temporada de Exatlón All Star.